Próxima subida de Precios como en Movistar??

113.654 738
 #551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanmonty
Lo acabo de comentar, parece que en UK estan multiplicando los datos al mismo coste, la equivalente a nuestra Red L, alli pasa de 6GB a 24GB, mientras que la Red XL, pasa de 10GB a 30GB...

¿nos dará esto alguna pista para ver por donde irán los tiros en España? ¿veremos algo esta semana o se van a retrasar aun más...?


Pues es lo que deberían hacer aquí también, dar esos datos por el mismo precio, sea lo que sea, no creo que dejen pasar más de esta semana sin ofrecer novedades.
 #552
Escrito (Editado )  0  0  
Mi novia con una tarifa megayuser le sale 2.5 GB, cuando esta tarifa tiene 2 GB, no se si es alguna promocion, pero me acaba de pasar la catpura.

Y entre a su area de clientes y en consumo sale 2.5 GB

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lalocela
Mi novia con una tarifa megayuser le sale 2.5 GB, cuando esta tarifa tiene 2 GB, no se si es alguna promocion, pero me acaba de pasar la catpura.
¿Cuándo ha visto el cambio, hoy?, ¿ayer lo tenía?
 #554
Escrito   0  0  
Bueno pues Vodafone tiene que reaccionar YA con cambios en tarifas!
 #555
Escrito   0  0  
Por primera vez voy a tener que lamentar tener varias líneas bajo el mismo titular, por que de mi pasan un huevo y parte del otro.emoticon facepalm
 #556
Escrito   0  0  
Estaría bien ver aquí en España las mismas tarifas o parecidas a las de UK que un compi ha comentado anteriormente. Pero me da a mi que eso va a ser muy complicado, subirán pero poco (ojalá me equivoque).

Lo que sí está claro es que o mueven ficha rapidamente o recibirán el aluvión de portabilidades muy pronto.
 #557
Escrito   1  0