¿Esta web de Nike-Stores.com es un timo?? (Deportivas nike a 35€!!)

21.062 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darrku
Ahora esta de moda las nike jordan.

Sí, son nuevas.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Bueno pues me he pillado ya unas pagando por paypal.

Los gastos de envio han sido 10€. Así que me han salido por solo 45€.

Unas Nike ZOOM he comprado, me han dicho que le costará unos 12 días en llegar.

Ya os informaré a ver que tal están y si son las que yo quiero, o falsas, o una réplica perfecta que oye, por ese precio no me importaría nada, eh?

El año pasado me las quise comprar en footlocker y costaban 150€...


Perfect!! Ya nos contarás!
Saludos!!
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Bueno chavales, subo el post para informaros:

Me han llegado esta mañana, y en PERFECTO ESTADO. Yo no sé si serán réplicas y eso que soy un aficionado a comprar zapatillas nike.

Solo puedo decir que estas Nike Zoom que he comprado son idénticas a las que tenía fichadas en footlocker, que sean réplicas o no no lo sabría decir ni el más pintado.

He estado mirando varias zapatillas y las que sí que he identificado totalmente como réplicas son las últimas de LeBron James, que he visto que le faltaban pequeños detalles como el número 23 en letra en la puntera, y varios pequeños detalles:

http://www.gsmspain.com/externo.php...as-nike-35.html


Para los que tengais dudas os animo a pillar las que queráis, yo repito FIJO!!
 #15
Escrito   0  0  
yo me alegro de que estes contento tio, no hay mejor cosa que comprar algo y quedarse satisfecho.

alguien sabe como diferenciar una replica de un original?? por que es verdad que a veces es casi imposible.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
yo me alegro de que estes contento tio, no hay mejor cosa que comprar algo y quedarse satisfecho.

alguien sabe como diferenciar una replica de un original?? por que es verdad que a veces es casi imposible.


Para mí en estas nike zoom que he comprado yo me es imposible, de verdad que tienen TODOS los detalles, hasta en la suela, todos los iconos, TODO.


A ver si alguien sabe decir algún detalle o algo porque yo ya digo que como si me las hubiese comprado en el footlocker... Vienen de china sí, pero las que me compré en plena Times Square en Nueva York también están echas en Vietnam.... y muchas otras en China.
 #17
Escrito   1  0  
Una pregunta a alguien le a llegado las zapatillas q haya pedido???
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanka3719
Una pregunta a alguien le a llegado las zapatillas q haya pedido???

Desde hace 6 años puede que haya llegado alguna jeje
 #19
Escrito   0  0  
Tienes 30% en Nike con el codigo MADX16 creo que era. La pagina que dices tu son replicas
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna