Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.646.849 3.388
 #2741
Escrito   0  0  
Es buena oferta la de movistar al 50%, dentro de lo q cabe. Buen precio. Yo..veremos a ver q no hay practicamente descientos este mes de febrero. A ver q pasa.....mal pinta.
 #2742
Escrito   0  0  
Resumen de mi amago:
Antigüedad en Jazztel: 3 meses
Operador al que amago: Vodafone solo sim (solo linea movil)
Fecha del pedido: 09/02/17 a las 22:00h través de tienda online Vf
Sms de jazztel: 10/02/17 recibido a las 17:00h
Objetivo: Descuentos en factura
Conseguido: Fibra 50mb con descuento 30% durante 12 meses + fijo + linea movil con descuento 50% durante 12 meses con 3gb y llamadas ilimitadas, permanencia 12 meses y penalización de 190€ total a pagar al mes 45,15€. No he preguntado por terminales porque no me interesaba.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #2743
Escrito   0  0  
Bueno. Pues al final coseguia el mismo descuento en bajas que por el Facebook. El 50 % mas mi 12% de colectivo. Fibra 50 + linea móvil 200 min + 750 min de fijo a móvil por 31 eur.
Yo tenia el 75 %, me ha dicho que ese descuento esta fuera de mercado y q lo máximo era esto. Al final he decidido no amagar con el móvil y he aceptado. Después de la experiencia de algunos que al amagar no han llegado a mas del 50% he decidido no arriesgar este año.
 #2744
Escrito   0  0  
Estoy leyendo, y ando un poco líado.

Tengo 2 líneas y Fibra con jazztel, y me acaban de subir la cuota. Otras veces he hecho un amago, y me han contraofertado, pero estoy viendo que la gente llama directamente a bajas, o lo hace por facebook ?¿

¿Cual creéis que es la mejor opción? Si directamente en bajas te hacen una buena oferta, me quito del lío de andar haciendo la portabilidad.
 #2745
Escrito   0  0  
BUenos pues os cuento mi resultado tras un mes esperando para renovar....

Soy cliente de casi 10 años en jazztel, hasta hace 1 no he tenido fibra y siempre he tenido típico descuento año tras año. El último fue el año pasado porque no me ofrecían fibra y movistar sí, entonces portabilidad y ya en retenciones si me ofrecieron la fibra indirecta 30 megas, mas dos lineas de 200 min (una de ellas gratis con la fibra y la otra al 50%) mas una al 50% ilimitada, mas el descuneto del 12% del colectivo, total 59€/mes...

Este año he ido por las buenas y hasta ayer 15 no me cumplía la permanencia de uno de los móviles y el ciclo de facturación y no quería que se me pasara un mes sin los descuentos. Al final llamé y como cuesta tela que te pongan con los supervisores españoles o lo que siempre ha sido servicios especiales o de retenciones de portabilidad sin hacer portabilidad, me dejaban siempre anotado que me llamarían, hasta ayer que ya al ser el último día se lo dije claro que bueno pues tendré q hablar con ellos tras una portabilidad y ya me pasaron.

Lo malo que tras no coincidir ofertas buenas en este momento (tipo vodafone el mes pasado) pues tampoco pude forzar mucho, y viendo que antes no llegaban a mantenerme lo que tenía, he conseguido quedarme como estaba y que me subieran a la fibra simétrica 50/50 en lugar de la 30/5 que creo que tenía. Lo demás era subir el precio o intentar una portabilidad que ahora mismo no me ofrece ninguna compañía nada parecido.

Así que otro año más, a ver el año que viene si hay mejores ofertas por estas fechas.

Saludos y espero que a alguno le sirva.
 #2746
Escrito   0  0  
Hola a todos, hoy he solicitado portabilidad de Jazztel a R en Galicia para hacer el amago. No quiero que el técnico de R me instale nada. ¿Alquien sabe en qué momento R notifica a Jazztel y te llaman para contraofertar? Porque creo que R intentará venir a instalar la fibra (estoy con ADSL) lo antes posible. Gracias y un saludo
 #2747
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2748
Escrito   0  0  
En bajas, operador final español.

Tengo más de diez años de antigüedad.
ADSL 20 MEGAS
Dos líneas móvil, una de 200 min + 2GB y la segunda con llamadas a 0cent/min + 500megas.

Fijo + 1.000 min de fijo a movil

Precio final 31,65€
Me ofrecían por 15€ más poner liga+copa+champions que rechacé.

Alea jacta est
 #2749
Escrito   0  0  
Voy a hacer un año con una oferta de adsl 100%, línea 200min y 2gb gratis, que lo es siempre y solo pago cuota de línea. Menla dio un supervisor español antes de pasar por otro español que noe hacia un 80% en adsl y 25% em cuota de línea que tenia el año anterior. Me iba porque vodafone me había hecho una contraoferta para que llevara el adsl con ellos por 26 euros al 25% 18 euros real 100% la línea movil la pasaba a 0cten + 500mb que salua gratis y era su consumo 20 minutos máximo y nada de megas asi que me pasaron con supervisor y zas 100%.
He hecho amigos hace dos meses con la línea movil pero no me hacian mas de 50% en fibra de 50mb.... Así que que he puesto 6 meses gratis fibra, tengo ahora la fibra y el adsl en casa. La fibra es gratis así que cuando acabe la permanencia haré portabilidad del móvil a vodafone y dependiendo de si me hacen o no descuento pido baja de adsl o pido baja de fibra vodafone y migración.... Ya iré contando

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #2750
Escrito   0  0  
Uf... No se entiende nada con el teclado predictivo del móvil, mañana me explico mejor.... Amago, no amigo

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
Volver a Telefonía fija