Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.965.748 5.000
 #4191
Escrito   0  0  
Qué tipo de problemas de portar fijo también?
 #4192
Escrito   0  0  
que lo explique el compañero.
hay gente que lo ha hecho, precisamente un poco mas arriba.
asi que no veo el preblema
 #4193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DannGABBIA
Portabilidad iniciada a las 14:00h de hoy (15/02/2017).
Compañía actual: Orange
Portabilidad a: Vodafone
Contratos a portar: FIJO + FIBRA + MÓVIL
Teléfonos a conseguir: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE

Inicio la portabilidad a las 14:00 h después de leeros en mil millones de post durante dos días, y no ver nada parecido o nada bien explicado. Muchos tantos por ciento pero sin cifras exactas en €.

Llamo a Orange para que me ofrezca una mejora del coste del servicio, actualmente sin permanencias de ningún tipo, y adquirir móvil nuevo (SAMSUNG GALAXY S7 EDGE)

Tengo Pack Love Esencial (FIBRA50 + FIJO + MÓVIL 2,5GB/200MIN) por 48 euros, sin pago de móviles.

Qué me ofrecen en la llamada?
Me ofrecen seguir pagando lo mismo, sumándole 100 euros de pago inicial y 28 euros por el nuevo móvil.
100 euros iniciales y 48 euros + 28 euros nuevo móvil = 76 euros.
Respetuosamente termino la llamada con Orange.

Inicio portabilidad a Vodafone a las 14:01.
Que contrato?
Vodafone One 50Mb S
FIBRA 50MB + FIJO + MOVIL 2GB/200MIN = 50 euros mensuales.
SAMSUNG GALAXY S7 EDGE 32GB = 99 euros iniciales + 21 euros al mes.

TOTAL PRECIO VODAFONE
99 Euros iniciales + 71 euros mensuales.

14:15h Recibo varios emails de Vodafone indicando el estado del perdido, las gracias por la confianza y fechas de portabilidad (20-02-2017).

14:30h Recibo mensaje de Orange.
Tras haber recibido la portabilidad por parte de Vodafone que los llamara.

14:31h No los llamo

14:32h Me llaman ellos.
Realizan contraoferta.
· 10% de descuento en la tarifa del fijo
· 40% de descuento en la tarifa del móvil.
Permanencia 24 meses.
✅ 31,73€ iva incluído.

· 0€ pago inicial por móvil, 0€ pago final.
· 23,96€ iva incluído mensuales móvil.
Permanencia 24 meses.
✅ 23,96€ iva incluído.

✅ Precio total: 55,69€ iva incluído.

Les pido 20 minutos para pensármelo.

14:45h Llamo a Vodafone para iniciar la contraoferta de la contraoferta pidiendo la cancelación de la portabilidad.
¿Os han ofertado a vosotros algo? Pues a mi tampoco.
Básicamente ha sido así:
- YO: Hola pido la anulación de la portabilidad.
- AGENTE: Muy bien, sus datos por favor.
- YO:😷
- AGENTE: Correcto, un momento por favor.
⌚⌚⌚⌚⌚
-AGENTE: Ya está anulado, muchas gracias por confiar en Vodafone.

15:00h Acepto contraoferta de Orange.

Conclusión: Pago 7 euros más x 24 meses y me llevo un Samsung Galaxy S7 Edge.

Me parece MUY buena oferta, que opináis?


este compañero lo hizo por ejemplo
 #4194
Escrito   0  0  
Cuando portas a Vodafone, si portas la linea fija y te llegan a realizar la instalación de la fibra y al final no portas, te suelen cobrar mas de 200€ Vodafone por los trabajos realizados. Es mejor darle largas al instalador de la fibra para que no instale nada antes de pillar una oferta de Orange.
Portando el movil hacen las mismas ofertas

Una amiga estaba portando todo a Vodafone y le han ofrecio pagar esa penalizacion y les ha sacado, fibra 50 + tv con fútbol +2 lineas móviles de 200minutos y 2,5 GB y 2 lineas de 500MB y a 0 centimos pagando el establecimiento todo por 60€/ mes y creo que le han dado un movil, pero no tengo claro cual.


 #4195
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hmillan
Cuando portas a Vodafone, si portas la linea fija y te llegan a realizar la instalación de la fibra y al final no portas, te suelen cobrar mas de 200€ Vodafone por los trabajos realizados. Es mejor darle largas al instalador de la fibra para que no instale nada antes de pillar una oferta de Orange.
Portando el movil hacen las mismas ofertas

Una amiga estaba portando todo a Vodafone y le han ofrecio pagar esa penalizacion y les ha sacado, fibra 50 + tv con fútbol +2 lineas móviles de 200minutos y 2,5 GB y 2 lineas de 500MB y a 0 centimos pagando el establecimiento todo por 60€/ mes y creo que le han dado un movil, pero no tengo claro cual.


Claro claro, cuando me avisen de que viene el tecnico le digo que no. Hasta no ver la propuesta.
Eso lo sabia. Gracias de todas formas por el aviso!

Por cierto, la oferta de tu amiga es bastante bastante bueno no? Estoy pagando yo ahora 65 mas 7 de un movil por fibra 50/50 fijo con 1000 a moviles y dos lineas 200 minutos y 8gb para compartir.
 #4196
Escrito   0  0  
Hola chicos! Os comento porque me ha citado Menadj.
Si queréis realizar una portabilidad llevároslo todo.
Si realizáis un amago de portabilidad con una línea móvil las ofertas que os pueden realizar no serán las mismas si lo que os lleváis es todo, o eso es lo que yo creo por mis amagos.
Si queréis realizar un amago lo mejor es portar a una compañía de la competencia, si por lo contrario no podéis, lo mejor es realizar el amago a una compañía que comparta cobertura en sus antenas.
Y luego hay que tener en cuenta si os sale a cuenta tener solo una línea móvil o dos. En mi caso de momento únicamente una, porque no por juntarme dos líneas móviles me va a salir más económico que tenerlas en diferentes.

No tenéis por qué tener miedo a la hora de portar la línea fija, como hablabais con el tema de Vodafone y el instalador... Porque las negociaciones se realizan en menos de 24 horas, y el instalador como mínimo tardará 2 días en venir a casa. En algún caso en qué no os salga bien el amago, llamáis a Vodafone y anular la portabilidad.
Espero que tengáis suerte
 #4197
Escrito   0  0  
gracias compi por la aclaracionemoticon guiño
 #4198
Escrito   0  0  
bueno pues recibido el sms de vodafone y el de orange. Llamada a orange para ver que ofrecen y al final me quedo con ellos.
Tenia fibra 50/50 fijo y dos lineas moviles de 200 minutos cada una y 6gb a compartir por 65€ mas 7 de un terminal que tenia sacado y que termino en mayo de pagar.
Que he conseguido? La fibra y el telefono igual, las dos lineas ilimitadas y 6gb en cada una, dos lineas adicionales con 500 megas y llamadas solo pagando el establecimiento y la play 4 500gb y un mando por 67 mas los 7 del terminal que me quedaba de pagar. 24 meses de compromiso solo en una linea asociada a la play 4.
En resumidas cuentas cuentas por 2€ mas, paso a tener ilimitadas en las dos lineas, 6gb en cada, dos lineas mas adicionales y la play4.
Yo creo que esta bien de precio.
La tv me la dejaba por 3,95 al mes pero no me interesa porque casi no la veo.

Moviles? p9 lite por 6, p8 lite 2016 por 2,95 y Samsunsg A5 2016 por 8,50 y el de 2017 por 12,25. Y un pack de dos A5 por 19.
No he querido ninguno porque no me hacen falta.
Mas de una hora hablando con el chico, muy majete de Oviedo.
Me ha pasado a Vodafone para tramitar la baja de la portabilidad. SI me hubiera cobrado penalizacion, Orange me daba hasta 150€ para cubrirla.
En vodafone me han ofertado un 40% durante un año.
Confirmada la cancelacion de portabilidad por sms tanto del movil como de la fibra.
Contento despues de todo.
 #4199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hmillan
Cuando portas a Vodafone, si portas la linea fija y te llegan a realizar la instalación de la fibra y al final no portas, te suelen cobrar mas de 200€ Vodafone por los trabajos realizados. Es mejor darle largas al instalador de la fibra para que no instale nada antes de pillar una oferta de Orange.
Portando el movil hacen las mismas ofertas

Una amiga estaba portando todo a Vodafone y le han ofrecio pagar esa penalizacion y les ha sacado, fibra 50 + tv con fútbol +2 lineas móviles de 200minutos y 2,5 GB y 2 lineas de 500MB y a 0 centimos pagando el establecimiento todo por 60€/ mes y creo que le han dado un movil, pero no tengo claro cual.


Yo he conseguido fibra 50 + 4 lineas moviles 3 GB+200 min + tv + futbol por, 71,66 € todo durante 12 meses, moviles no me intresaban , pero me ofrecieron varios a 0€, samsung galaxy s7 y 7s edge por 12€ y 15€ aprox/mes sin entrada, siempre hablo con iva incluido en todo.
 #4200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @menadj
bueno pues recibido el sms de vodafone y el de orange. Llamada a orange para ver que ofrecen y al final me quedo con ellos.
Tenia fibra 50/50 fijo y dos lineas moviles de 200 minutos cada una y 6gb a compartir por 65€ mas 7 de un terminal que tenia sacado y que termino en mayo de pagar.
Que he conseguido? La fibra y el telefono igual, las dos lineas ilimitadas y 6gb en cada una, dos lineas adicionales con 500 megas y llamadas solo pagando el establecimiento y la play 4 500gb y un mando por 67 mas los 7 del terminal que me quedaba de pagar. 24 meses de compromiso solo en una linea asociada a la play 4.
En resumidas cuentas cuentas por 2€ mas, paso a tener ilimitadas en las dos lineas, 6gb en cada, dos lineas mas adicionales y la play4.
Yo creo que esta bien de precio.
La tv me la dejaba por 3,95 al mes pero no me interesa porque casi no la veo.

Moviles? p9 lite por 6, p8 lite 2016 por 2,95 y Samsunsg A5 2016 por 8,50 y el de 2017 por 12,25. Y un pack de dos A5 por 19.
No he querido ninguno porque no me hacen falta.
Mas de una hora hablando con el chico, muy majete de Oviedo.
Me ha pasado a Vodafone para tramitar la baja de la portabilidad. SI me hubiera cobrado penalizacion, Orange me daba hasta 150€ para cubrirla.
En vodafone me han ofertado un 40% durante un año.
Confirmada la cancelacion de portabilidad por sms tanto del movil como de la fibra.
Contento despues de todo.

Eso fue ayer por la tarde? Cuando escribiste el mensaje? Yo hable ayer por la mañana y hoy y me dicen que no tienen en stock el pack de dos a5 y que no creen que entrw, ademas me lo ofrecía por 23 no 19 (en general todos los móviles ofrecidos mas caros que lo que tú comentas unos euros)
No se si es por tarifa pero incluso mirandomelo por separado el a5 2017 me sale a 13'37 en ma básica y a 13'71 en la esencial. Al revés del mundo
Volver a Orange