Próxima subida de Precios como en Movistar??

113.579 738
 #541
Escrito   1  0  
Hombre, yo espero que no se pronuncien por la siguiente razón (igual estoy equivocado...):
Vodafone se entera de que Movistar prepara algo y decide subir "un poco" los datos de las tarifas, pero luego se rumorea que Movistar podría ofrecer algo mucho mejor de lo que se esperaba, y dan orden a todos los trabajadores de no soltar prenda de nada, más que nada mientras se replantean qué van a hacer.
Intuyo que en breve nos sorprenderán con algo que no esperamos ninguno.
 #542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55

Intuyo que en breve nos sorprenderán con algo que no esperamos ninguno.


Pues que lo anuncien YA!!!! emoticon triste
 #543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Hombre, yo espero que no se pronuncien por la siguiente razón (igual estoy equivocado...):
Vodafone se entera de que Movistar prepara algo y decide subir "un poco" los datos de las tarifas, pero luego se rumorea que Movistar podría ofrecer algo mucho mejor de lo que se esperaba, y dan orden a todos los trabajadores de no soltar prenda de nada, más que nada mientras se replantean qué van a hacer.
Intuyo que en breve nos sorprenderán con algo que no esperamos ninguno.


Yo creo que se han quedado sin tila en la oficina...

Leña al mono
 #544
Escrito   1  0  
Yo creo que la M debe estar al nivel de la de 10 gigas de Movistar. La L al nivel de la de 20 gigas y la XL debe ser el tope de gama y dar más....
mi sueño sería 30 gigas y bajada a 1 mega de velocidad por ejemplo pero lo dudo.
 #545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agalan77
Yo creo que se han quedado sin tila en la oficina...

Jajaja
Yo también...y la chapuza está siendo de órdago. Pero esto tarde o temprano iba a terminar pasando. Teniendo unas de las tarifas más caras del mundo, era cuestión de tiempo que alguna de las grandes decidiera este movimiento.
 #546
Escrito   0  0  
A ver chicos, vuelco a repetir. Mucho confirmar la subida de gigas de movistar, pero en su web todo sigue igual. De hecho, he simulado un alta nueva y con la vive 26 solo me dan 1'5gb. Algo falla.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #547
Escrito   0  0  
En el comunicado de hoy no aparece nada.
 #548
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
A ver chicos, vuelco a repetir. Mucho confirmar la subida de gigas de movistar, pero en su web todo sigue igual. De hecho, he simulado un alta nueva y con la vive 26 solo me dan 1'5gb. Algo falla.

Si le das a tarifa móviles ya no aparecen las vive, aparecen #2, #5, #10 y #20


Edito: Añado foto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
A ver chicos, vuelco a repetir. Mucho confirmar la subida de gigas de movistar, pero en su web todo sigue igual. De hecho, he simulado un alta nueva y con la vive 26 solo me dan 1'5gb. Algo falla.

Es un problema de caché de tu servidor, Si le das a actualizar te aparecen las nuevas condiciones.
 #550
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Es un problema de caché de tu servidor, Si le das a actualizar te aparecen las nuevas condiciones.
Rectifico.

Teneis toda la razon, en el movil no me aparecia, pero en el portatil ya se puede ver. Lo siento, mi excepticismo ha podido conmigo.jejejejeje

Quien no postea es porque no quiere...........
Volver a Vodafone