Nuevo decodificador TIVO 4k para VODAFONE TV !!

158.725 234
 #11
Escrito   0  0  
Yo tambien lo tengo con adsl, todo perfecto, pero igual que vosotros de vez en cuando hay que reiniciarlos, vaya caca de deco!!!

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanduma77
Hola pues también alguien ha reportado también mi post, y yo tampoco entiendo el motivo y estaría bien que alguien me explicara el porque, que es lo que esta mal de mi post? No es un tema relacionado con Vodafone?

Saludos!


Hay gente que piensa que cualquier hilo que no trate sobre telefonía móvil no debe ir en este subforo, sino en el de telefonía fija. Y los moderadores piensan igual, por qué le hacen caso al que sea que se dedica a reportar. Así que a este hilo le queda poco. Yo pienso que hilos que traten sobre productos comercializados por Vodafone deben ir en este subforo, pero en fin...

Respecto al deco nuevo, por un lado mejorará la velocidad de las apps, pero por otro perdemos el disco duro y poder conservar las grabaciones todo el tiempo que queramos, con el nuevo serán en la nube y se perderán a los 6 meses. Lo suyo hubiese sido un deco TiVo con disco duro de 1 TB y posibilidad de grabación en la nube también.
 #13
Escrito   0  0  
El deco de adsl no sera un sagecom por casualidad?
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Micolino
El deco de adsl no sera un sagecom por casualidad?

Si, es un Sagemcom. El nuevo deco para fibra diría que también lo será. Marca Francesa, sino me equivoco, no de las mejores precisamente...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Si, es un Sagemcom. El nuevo deco para fibra diría que también lo será. Marca Francesa, sino me equivoco, no de las mejores precisamente...
El nuevo sí es sagecom por eso preguntaba, pues como vaya igual de bien!!!
 #16
Escrito   0  0  
CUANTO COSTARA DE MAS EN LA FACTURA POR TENERLO
 #17
Escrito   0  0  
Nada, solo faltaba, son 30€ de instalacion, excepto si es por averia que seria sin coste.
 #18
Escrito (Editado )  1  0  
Ya hay nota de prensa oficial

http://www.vodafone.es/c/statics/np_television_4K.pdf

Y vídeo de la interfaz

https://twitter.com/vodafone_es/sta...386292142141440

Saludos

P.D. En este deco cuando le das a HBO y pone.. espera unos segundos, es verdad, no como en el actual, que son unos minutos emoticon Aplauso
 #19
Escrito   0  0  
Pone en el comunicado clientes Vodafone con Fibra..¿Significará que para fibra indirecta tambien se podra contratar?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agusol
Pone en el comunicado clientes Vodafone con Fibra..¿Significará que para fibra indirecta tambien se podra contratar?
si, es compatible com neba.
Volver a Telefonía fija