Sugerencia para lowi

11.209 22
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Más caro en que sentido ?

Mantener una línea operativa ya es un coste para el operador. En contrato en 3 meses te pueden cobrar 18 euros (3 meses a 6 euros, la tarifa más baja), mientras, en prepago si no quieres recargar un mes sí y otro no, ya le estás dando pérdidas no previstas a la operadora. Y hablo de prepago "puro", sin consumo mínimo como hace Yoigo o Tuenti hace años, que es como tener prepago pero estás atado a que hagas una recarga periódica si no quieres que te corten hasta el servicio de voz.

Pepephone por ejemplo el prepago es puro, pero no tienes opción a bono de datos y además la tarifa de voz es más cara. Sea como sea, prepago no sale muy a cuento, no sé como lo hace Simyo pero si Simyo aún teniendo las mismas tarifas tanto en prepago como en contrato, no tiene las ganancias de líneas netas que se esperaba para una oferta así, Lowi no va a mover un dedo.
 #12
Escrito (Editado )  2  0  
Deberían poner prepago, están limitando su crecimiento y tanto Tuenti como Simyo le ganan a Lowi en ese aspecto

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #13
Escrito   2  0  
Las tarifas "prepago" o "tarjetas recargables" surgieron en los primeros años de la telefonía móvil, en pleno boom, como alternativas a los contratos porque éstos tenían unos precios prohibitivos, no aptos para todos los bolsillos. Gracias al prepago se popularizó el uso del teléfono móvil. Pero actualmente hay compañías que ofrecen contratos por 5 o 6 euros al mes. Chico... si no puedes permitirte pagar 6 euros al mes por un servicio de telefonía movil que además incluye acceso a Internet... pues yo no sé ya. Queremos rascar ya tanto en unas cosas, y en otras estamos pagando burradas cada mes, nos están robando a manos llenas, y aquí no pasa nada, como por ejemplo, los precios de la luz o de los combustibles, y eso que son más de primera necesidad que la telefonía móvil. En fin, que bajo mi punto de vista las tarifas prepago yo las veo obsoletas y absurdas, además de que, como bien dice el compañero, a las compañías móviles no les compensa mantener esas líneas activas a un precio tan reducido.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepejlr
Mantener una línea operativa ya es un coste para el operador. En contrato en 3 meses te pueden cobrar 18 euros (3 meses a 6 euros, la tarifa más baja), mientras, en prepago si no quieres recargar un mes sí y otro no, ya le estás dando pérdidas no previstas a la operadora. Y hablo de prepago "puro", sin consumo mínimo como hace Yoigo o Tuenti hace años, que es como tener prepago pero estás atado a que hagas una recarga periódica si no quieres que te corten hasta el servicio de voz.

Pepephone por ejemplo el prepago es puro, pero no tienes opción a bono de datos y además la tarifa de voz es más cara. Sea como sea, prepago no sale muy a cuento, no sé como lo hace Simyo pero si Simyo aún teniendo las mismas tarifas tanto en prepago como en contrato, no tiene las ganancias de líneas netas que se esperaba para una oferta así, Lowi no va a mover un dedo.


Tuenti si no quieres bonos es prepago puro (validez de la sim 6 meses más 6 en los que solo podrás recibir llamadas )

Simyo prepago ,cada 4 meses tienes que recargar 1 euro o comprar un bono (aunque sea de 1 euro )
Para reactivar la línea de nuevo )

Supongo que es razonable lo que dices ,pero esas personas que solo contratasen aunque fuese un bono cada 4 meses sería una ganancia ,cosa que no creo que este tipo de cliente este en contrato (cuando es obligatorio tener un pago mensual mínimo de 6 meses )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjohmy
Las tarifas "prepago" o "tarjetas recargables" surgieron en los primeros años de la telefonía móvil, en pleno boom, como alternativas a los contratos porque éstos tenían unos precios prohibitivos, no aptos para todos los bolsillos. Gracias al prepago se popularizó el uso del teléfono móvil. Pero actualmente hay compañías que ofrecen contratos por 5 o 6 euros al mes. Chico... si no puedes permitirte pagar 6 euros al mes por un servicio de telefonía movil que además incluye acceso a Internet... pues yo no sé ya. Queremos rascar ya tanto en unas cosas, y en otras estamos pagando burradas cada mes, nos están robando a manos llenas, y aquí no pasa nada, como por ejemplo, los precios de la luz o de los combustibles, y eso que son más de primera necesidad que la telefonía móvil. En fin, que bajo mi punto de vista las tarifas prepago yo las veo obsoletas y absurdas, además de que, como bien dice el compañero, a las compañías móviles no les compensa mantener esas líneas activas a un precio tan reducido.

Cada uno esta en su derecho de elegir la modalidad en la que quiere tener su tarifa de movil (prepago o contrato). y por tener un contrato no quiere decir que es mejor que tener una prepago.

Yo en mi caso soy de prepago y todos los meses gasto 7 euros para renovar mi tarifa de datos. Pagaria lo mismo que si tuviera un contrato , solo que en prepago tengo que hacer una recarga al mes en vez que se lo cobren por el banco. Y yo lo prefiero asi.

Ademas en las tarifas de prepago con datos, sino tienes suficiente saldo para renovar tu tarifa de datos, normalmente te suelen subir el precio por minuto y no tienes internet.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjohmy
si no puedes permitirte pagar 6 euros al mes por un servicio de telefonía movil que además incluye acceso a Internet...

Todo depende del uso que se le vaya a dar al número. Yo gestiono los móviles de varias personas mayores, y a casi todos los tengo en prepago, porque así me evito sustos en las facturas. Si pierden el móvil, por ejemplo, lo máximo que puede desaparecer es el saldo que tenga. En algunos casos, el prepago es una buena opción.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Todo depende del uso que se le vaya a dar al número. Yo gestiono los móviles de varias personas mayores, y a casi todos los tengo en prepago, porque así me evito sustos en las facturas. Si pierden el móvil, por ejemplo, lo máximo que puede desaparecer es el saldo que tenga. En algunos casos, el prepago es una buena opción.


Exacto ,hay personas sobre todo mayores que sería una gilipo...z que paguen 6 euros mensuales por tener internet cuando no lo usan y además ellos no suelen llamar para nada (los llamamos los demás y ellos descuelgan )

Así que el prepago está muy bien para estos perfiles de consumo .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   0  0  
Aver: el prepago poco a poco se ha convertido en un contrato sin contrato....ya que el saldo o los beneficios que compras con este saldo tienen menos validez que la comida bio.
Ellos(las operadoras) aprendieron rápido de los hermanos mayores,telefonica,iberdrola,gas natural... y, ahora quieren ganar de forma segura mes a mes.
Iberdrola,gas natural...... tienen el termino fijo, termino de potencia, peajes....que les hacen ganar por la cara un dineral sinn hacer nada.
Vodafone,Vomistar..... tienen los bonos, que caducan cada mes.....otro chollo.
El mundo es así, y el gobierno, como se lleva parte de esto(por la cara también), bajo concepto de IVA, lo consiente....total paga el de pie....
No pondrán ningún prepago, les va de maravilla asi, y encima de momento son la mejor alternativa.
 #19
Escrito   0  0  
De acuerdo en casi todo excepto en la mejor alternativa .....
Es superada últimamente por las últimas mejoras de otros operadores / omv .
A mí forma de ver lo que tienen es muy buen marquetin .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
De acuerdo en casi todo excepto en la mejor alternativa .....
Es superada últimamente por las últimas mejoras de otros operadores / omv .
A mí forma de ver lo que tienen es muy buen marquetin .


El problema es que solo nos fijamos en las mejoras de tarifas, pero no nos fijamos en los servicios suplementarios. Lowi tiene acumulación de datos (un mes) y se permite transferencia de datos entre clientes de Lowi, con lo que automáticamente harán que una persona y su pareja o algún(os) familiar(es) se puedan hacer de Lowi solo por el simple hecho de compartir. La pregunta que me hago es que por qué el resto de OMVs no han diseñado algo similar y su batalla solo sea por las tarifas. Creo que la única operadora de su competencia que se distingue con el resto es Tuenti con su "VozDigital". El resto de cosas (programa de referidos o descuentos temporales) no aportan nada nuevo, más bien unos descuentos para un servicio que ya de por sí es barato. Un giga de datos en alta velocidad y servicio de voz básico donde solo pagas el establecimiento de llamada (18 céntimos) o los SMS (10 céntimos) por 6 euros (O 5,9 euros como en Pepephone) ya es un precio sorprendente. Aún me acuerdo cuando Yoigo me bajaba de 12 céntimos el minuto a 8 céntimos el minuto y eso era un bombazo. Ahora que la mayoría de tarifas son a 0 céntimos el minuto, la verdad es que poco más se puede rascar. Como ha dicho alguien más arriba, en otros servicios y de más necesidad, no tenemos esta "guerra de precios" ni opciones de pago (solo contrato).

Lowi no tiene prepago y no lo necesita. Aporta algo diferente. Simyo tiene igualdad en contrato y en prepago y sin embargo, últimamente no es la que más destaca en crecimiento. Además Lowi nació en el mejor momento, en plena portabilidad de Pepephone de Vodafone a Movistar y con multitud de hilos de quejas sobre las diferencias de cobertura (en perjuicio a Movistar), ha permitido que Lowi tenga gente "fiel" a la red de Vodafone, incluido yo. Por eso, hay que analizar cada dato de portabilidad, porque no siempre se refleja que esas portabilidades existan por las guerras de tarifas.
Volver a Lowi