Estas navidades Lebara 3gb y llamadas ilimitadas por 10€

36.878 93
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta.

Entonces, entiendo hay que disponer de, al menos, 10€ de saldo antes que llegue la renovación.

Os pego la respuesta que me ha enviado Lebara, la cual difiere completamente de lo que figura en las condiciones pegadas anteriormente:

"Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con atención al cliente de Lebara.
Le informo que debido a que el bono ilimitado no es un bono permanente, sino un bono promocional, el cual no sabemos aún por cuánto tiempo estará disponible (por ahora seguramente seguirá vigente por el mes de enero, sin que tengamos información sobre su posible extensión), no está disponible la opción de la autorrenovación. Por dicha razón, si quiere renovarlo cuandoe xpire, y si todavía está disponible obviamente, tendría que volver a activarlo de la misma manera, es decir, en línea.
Espero que la información proporcionada sea de su ayuda."

Invitación SIMYO-> privado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @airbus
Os pego la respuesta que me ha enviado Lebara, la cual difiere completamente de lo que figura en las condiciones pegadas anteriormente:

"Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con atención al cliente de Lebara.
Le informo que debido a que el bono ilimitado no es un bono permanente, sino un bono promocional, el cual no sabemos aún por cuánto tiempo estará disponible (por ahora seguramente seguirá vigente por el mes de enero, sin que tengamos información sobre su posible extensión), no está disponible la opción de la autorrenovación. Por dicha razón, si quiere renovarlo cuandoe xpire, y si todavía está disponible obviamente, tendría que volver a activarlo de la misma manera, es decir, en línea.
Espero que la información proporcionada sea de su ayuda."

emoticon desconcertado

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #13
Escrito   0  0  
Si alguien ha pasado ya por, al menos, una renovación, por favor, que nos ilumine.

Ni que decir tiene, me fío más del foro que lo dicho por att. cliente emoticon carcajada

Invitación SIMYO-> privado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @airbus
Si alguien ha pasado ya por, al menos, una renovación, por favor, que nos ilumine.

Ni que decir tiene, me fío más del foro que lo dicho por att. cliente emoticon carcajada

A mi no se me ha renovado automáticamente,he tenido que comprarlo d nuevo en la web.Saludos
 #15
Escrito   0  0  
En el panel de control de cliente han habilitado la opción de auto-renovación. Eso sí, dejando grabada una tarjeta bancaria para el cobro automático de los 10€.

Invitación SIMYO-> privado
 #16
Escrito   0  0  
Acabo d ver en su web que la oferta es válida para los primeros 12 meses, a ver si lo amplían también para los que ya lo tenemos
 #17
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @airbus
En el panel de control de cliente han habilitado la opción de auto-renovación. Eso sí, dejando grabada una tarjeta bancaria para el cobro automático de los 10€.

quote:
Originalmente escrito por @Felipe70
Acabo d ver en su web que la oferta es válida para los primeros 12 meses, a ver si lo amplían también para los que ya lo tenemos
hola yo tambien lo acabo de ver iba ha escribirlo pero le he enviado un correo a lebara ya me han contestado y les acabo de enviar otro.

les he preguntado si es autorenobable y si primero cogen el saldo de la sim y despues de la tarjeta bancaria.
me han dicho que no es autorenobable, por eso les acabo de contestar diciendoles lo que pone su web.
me contestan que el saldo promocional de las regargas no valen para los bonos, que si me cobran del saldo regargado el saldo promocional se pierde junto a este.

yo realmente lo que quiero que sea renovable y me lo cobren del banco, vaya como si fuera de contrato, no tener que estar pendiente todos los meses. Ahora los 5€ que te regalan con la portabilidad pues tenerlos de fondo por si algun mes me paso con los datos, por ejemplo

bye bye NOKIA

MIUI
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @d35
hola yo tambien lo acabo de ver iba ha escribirlo pero le he enviado un correo a lebara ya me han contestado y les acabo de enviar otro.

les he preguntado si es autorenobable y si primero cogen el saldo de la sim y despues de la tarjeta bancaria.
me han dicho que no es autorenobable, por eso les acabo de contestar diciendoles lo que pone su web.
me contestan que el saldo promocional de las regargas no valen para los bonos, que si me cobran del saldo regargado el saldo promocional se pierde junto a este.

yo realmente lo que quiero que sea renovable y me lo cobren del banco, vaya como si fuera de contrato, no tener que estar pendiente todos los meses. Ahora los 5€ que te regalan con la portabilidad pues tenerlos de fondo por si algun mes me paso con los datos, por ejemplo

Hola.Yo me pase en unos megas d los 3 gigas y me han cobrado del saldo que había recargado y no del que regalan,por lo visto cuando consumes los megas d un bono no sirve el saldo regalado.Y acuérdate que el saldo regalado caduca en un mes y tienes que recargar antes d ese mes para que el saldo que t regalan se acumule al regalado que tenias y no lo pierdas.Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Ayer hice una llamada a un fijo d Perú y también la han cobrado del saldo recargado,se supone que esa llamada si se cobraba del saldo regalado.A ver si va a resultar que el regalado lo cobran cuando ya no t queda saldo recargado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felipe70
Ayer hice una llamada a un fijo d Perú y también la han cobrado del saldo recargado,se supone que esa llamada si se cobraba del saldo regalado.A ver si va a resultar que el regalado lo cobran cuando ya no t queda saldo recargado
yo contrataria el bono de la promocion llamadas limitadas + 3gb siempre y cuando durante este año me lo cobren automaticamente del banco, y atencion al cliente dice que no es autorecargable cuando lo pone en la web claramente, y le contesto diciendole que lo pone la web y les envio el enlace y me vuelven a repetir lo mismo.
es que si tengo que estar todos los meses activando el bono y recargando, y seguramente desde que se termina un bono y empieza el otro tendre algun consumo de datos, .... para mi es un rollazo

bye bye NOKIA

MIUI
Volver a Lebara Móvil