[invitaciones] Reserva En Booking Y Llevate 10€ En Tu Tarjeta.

65.685 545
 #41
Escrito   0  0  
Pues eso mismo, acabo de reservar una habitación en Booking, y me ha llegado un mail, con un enlace; donde me dicen que si alguien reserva a través de dicho enlace, una vez finalizada la reserva, le ingresan 10e en la tarjeta ( y a mi también).

Así que quien quiera mp, para más información. Dispongo de seis códigos. Pido seriedad.
El enlace es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludosss.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #42
Escrito   0  0  
AHORRATE 15 EUROS AL HACER TU RESERVA EN BOOKING HACIÉNDOLA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De momento tengo 8 disponibles, avisadme los que lo useis para llevar un control emoticon feliz
 #43
Escrito   0  0  
Acabo de usar tu código de 15 euros, gracias por todo.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @acorazado
Acabo de usar tu código de 15 euros, gracias por todo.

Gracias compi, te dejo un verde por usar mi referido!


Me quedan 7 disponibles, avisadme los que lo useis para llevar un control

AHORRATE 15 EUROS AL HACER TU RESERVA EN BOOKING HACIÉNDOLA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #45
Escrito   0  0  
Pues eso mismo, acabo de reservar una habitación en Booking, y me ha llegado un mail, con un enlace; donde me dicen que si alguien reserva a través de dicho enlace, una vez finalizada la reserva, le ingresan 10e en la tarjeta ( y a mi también).

Así que quien quiera mp, para más información. Dispongo de seis códigos. Pido seriedad.
El enlace es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludosss.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #46
Escrito   0  0  
eSTO SIGUEEE.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #47
Escrito   0  0  
15€ de descuento si usas mi enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias! emoticon corazon
 #48
Escrito   0  0  
hola ¿sabéis cuanto tardan en hacer el ingreso en la tarjeta? La persona a la que recomendé volvió hace más de 2 semanas y tengo confirmado el dinero en mi cuenta de booking pero nada de reintegro en la tarjeta

por cierto si alguien quiere beneficiarse de la promoción les dejo mi enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hay que crear una cuenta nueva desde este enlace y hacer una reserva de mínimo 30,01€
 #49
Escrito   0  0  
15€ de descuento en Booking usando mi enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias! emoticon corazon
 #50
Escrito   0  0  
LO de los 15 euros solo se puede hacer una vez no?