[NOTICIA] El Lumia 950 XL costaría aproximadamente como un iPhone 6s e incluiría accesorios

12.580 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
En el tema apps corre un rumor de que mañana en el evento de Microsoft donde se presentarán nuevos dispositivos Lumia, se podría anunciar la llegada de apps Google a la plataforma.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si pero ademas de las aplicaciones propias de Google se rumorea que como paso con Blackberry se pueda instalar aplicaciones de la play store en un lumia. Que conste que como usuario de ios no me gusta en exceso la play store y la poca optimizacion de sus app y si encima ahora deben funcionar en lumia puede ser una ecatombe pero es que las app son el gran déficit de Windows que por otra parte es justo lo que quiere solucionar con Windows 10.

- Murcianico Style -
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Si pero ademas de las aplicaciones propias de Google se rumorea que como paso con Blackberry se pueda instalar aplicaciones de la play store en un lumia. Que conste que como usuario de ios no me gusta en exceso la play store y la poca optimizacion de sus app y si encima ahora deben funcionar en lumia puede ser una ecatombe pero es que las app son el gran déficit de Windows que por otra parte es justo lo que quiere solucionar con Windows 10.

Lo que lanzó Microsoft es una herramienta para desarrolladores llamada "Astoria", que convierte la app android en app nativa W10Mobile, haciendo muy pocos cambios, que luego esa app tiene que ser subida a la tienda W10.
Ya se han realizado conversiones con juegos y apps, y el resultado a nivel fluidez es excelente sin apenas cambios.

El sistema operativo W10M, como WP, seguirá siendo un sistema cerrado al que solo se le podrán instalar apps de su tienda.

Según comentan MS habría llegado a un acuerdo con Google, para que éste le "pagara en especie", por lo que le debe (tema de patentes). Y que las apps oficiales podrían llegar próximamente. Pero eso es un rumor, nada confirmado.

De confirmarse mañana, sería un bombazo. Se hablaría más de eso que de los nuevos Lumias.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Lo que lanzó Microsoft es una herramienta para desarrolladores llamada "Astoria", que convierte la app android en app nativa W10Mobile, haciendo muy pocos cambios, que luego esa app tiene que ser subida a la tienda W10.
Ya se han realizado conversiones con juegos y apps, y el resultado a nivel fluidez es excelente sin apenas cambios.

El sistema operativo W10M, como WP, seguirá siendo un sistema cerrado al que solo se le podrán instalar apps de su tienda.

Según comentan MS habría llegado a un acuerdo con Google, para que éste le "pagara en especie", por lo que le debe (tema de patentes). Y que las apps oficiales podrían llegar próximamente. Pero eso es un rumor, nada confirmado.

De confirmarse mañana, sería un bombazo. Se hablaría más de eso que de los nuevos Lumias.


Exacto es todo lo que yo había oído y quería decir. Sería un auténtico puntazo. Tanto lo de las app de Google como poder instalar app que están en la play store ahora en Windows 10 pero convertidas fácilmente a Windows. Yo compraría antes un lumia que un Android por eso un poco antes dije que estoy más interesado en el Lumia de "entrada" que pueden presentar mañana antes que en los gama alta.

- Murcianico Style -
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Acuerdo de Microsoft con King.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El juego Candy Crush Saga, que ya llegó hace un tiempo a WP, vendrá preinstalado en los próximos flagships Lumia con Windows 10.

Los demás juegos de King ya están en estos momentos llegando a la plataforma Windows 10 Mobile.

C.C.Soda ya se encuentra en la tienda W10, como juego universal (pc,tablet,movil).

PD: Hoy a las 16:00h. Presentación oficial de los nuevos Lumias gama alta (950, 950XL) y uno de gama baja (550).
Presentación del nuevo sistema operativo para móviles (Windows 10 Mobile)
Nueva pulsera y accesorios para Continuum, Treasure Tag..
Rumor-> posible presentación también de gamas media/alta-asequible (750, 850).



 #35
Escrito (Editado )  0  0  
A mí el proycto o la ambición de Lumia me encanta. Sólo espero que no intenten justificar su ambición con unos precios desorbitados, como son los de por ejemplo, los i Phone.

Creo que perderían la batalla con ello.


Saludos,
ReparEco
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Palermo
A mí el proycto o la ambición de Lumia me encanta. Sólo espero que no intenten justificar su ambición con unos precios desorbitados, como son los de por ejemplo, los iPhone.

Creo que perderían la batalla con ello.


Y la perdieron.

Crazy = Genius
 #37
Escrito   0  0  
Cuando quieres hacerte un hueco en el mercado es ilógico esos precios en relación a la calidad que ofrecen
 #38
Escrito   0  0  
Pues yo recientemente me decidí por pillarme el lumia 950, y no puedo estar mas contento, va de lujo superfluido, tengo las apps típicas, tengo un pedazo camara y una pantalla acojonante, por 220 reacondicionado amazon en estado perfecto. Como ya tiene otg, solo echo en falta la app de un banco y una similar a oruxmaps, sobretodo el oruxmaps porque casi me gusta mas la propia web para móvil del banco que las apps. Con que tenga soporte de whatsapp dos años mas me sale a cuenta creo yo. Es un riesgo que asumo vista la incertidumbre que tiene esta plataforma pero bueno es lo que hay.
Saludos
Volver a General