[CONSEJO] Gama Media-Baja , Pantalla-Cámara

3.061 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas noches a todos:

Necesito saber cuál es actualmente el mejor móvil de menos de 200€ con mejor resolución de pantalla (al menos 1080p) y mejor cámara. Ando un poco perdido y necesito ayuda. Me interesan móviles Android de marcas conocidas típicas (Sony, Samsung, LG, etc). No me convencen los últimos móviles chinos, aún así estoy abierto a todo. Actualmente tengo un Huawei P8 Lite y aunque estoy satisfecho me interesa un móvil con los dos aspectos dichos que entren dentro de mis posibilidades económicas.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
Yo me esperaría al MWC que es a finales de mes para ver los nuevos gama media de este año si no te corre prisa. Saldrán nuevos con el precio de los anteriores y estos ultimos del año pasado bajarán de precio.

Saludos

Crazy = Genius
 #3
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
El p9 lite es el mejor por ese precio, es el mejor gama media dentro de las marcas "conocidas" con muy buena pantalla, buena batería y una cámara notable. En amazon esta a 231€ con envió gratuito de 2-3 dias, considero que por 30€ mas de tu presupuesto merecen la pena Pulsa aquí para ir a amazon

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General