[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

1.013.700 5.000
Escrito   0  0  
Yo de momento voy a cancelar amago a Yoigo, por cierto, me acaban de llamar de seguientos de Vodafone para saber en que momento iba a cancelar con Yoigo xD y que estara pendiente durante toda la mañana me ha dicho, para eso si, pero para hacerme las cosas faciles no xD
Escrito   0  0  
tengo una pregunta, me ha llegado la SIM y mi madre la ha recogido... qe tendría que hacer ahora? aún no se ha iniciado el proceso en principio

El factor psicológico es un 50% de la victoria
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanciboga
tengo una pregunta, me ha llegado la SIM y mi madre la ha recogido... qe tendría que hacer ahora? aún no se ha iniciado el proceso en principio

segun la web no la abras, y llama al 1707 para devolverla de forma gratuita

Por cierto juanciboga, antes de cancelar con Yoigo, prueba suerte, porque hay gente a la que si le estan ofreciendo el 50% y el bono de 10gb.
Escrito   0  0  
Yo solo un consejo cuando no os interese lo que os están diciendo colgar no dejéis que os anoten oferta que luego es mas difícil, algunos os dirán que no pueden hacer tal y con el siguiente que hablas lo hace sin pegas , otros pedirán permiso pero normalmente se consigue ( dentro de lo normal claro)
Escrito   0  0  
Nada, hoy he hecho otro intento fallido de conseguir el 50%... me dicen que en el departamento de empresa de portabilidades es el máximo descuento que tienen.
Escrito   0  0  
Por mi experiencia de hace 1 mes, tuve que cambiar de autónomo a particular. Si estás aún en proceso de portabilidad, cámbiate y será efectivo a nivel interno en 5 minutos. Una vez tengas la oferta por escrito, vuelves a llamar para cancelar el cambio. Suerte

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
Escrito   2  0  
Cliente autónomo
Fecha y hora de comienzo del amago: 14/02/2017 a las 19h
Antigüedad: 2008 más o menos
Tarifa y consumo de línea móvil: RED M con 50% y bono de 10gb que acaba en julio
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: Julio de 2017 acaba, y tengo 50%
Gama o financiación por móvil (cantidad y tiempo restante):0
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: 0
Permanencia por tarifa y tiempo restante: 0
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: no
Permanencia de ADSL o Fibra: no
Cliente ONO fijo/ADSL: no
2 últimas cifras del móvil que amagamos: 29
Operador al que se amagó y modalidad: Yoigo, sin fin de contrato. solo sim, online
Mensaje de Operador al que se amagó: 15/02/2017
Mensaje de Vodafone: 16/02/2017 17:00
Objetivo: iPhone 7 plus de 128gb. y 50% descuentos renovados con tarifa M
Conseguido: iPhone 7 plus de 128GB a 35,09€ durante 24 meses sin pago inicial.

Os cuento un poco la historia.
Mi móvil está roto y hago la primera llamada a las 21:50 de anoche, como llamaba desde el móvil de mimadre y es particular, después de 10 minutos hablando y llegando la hora de plegar, me dicen que vuelva a llamar y me pasarán con empresa que él no puede hacerlo. Cuelgo, ya eran las 10 y no me lo cogieron.
Llamo esta mañana, desde el de mi madre, al 123 y me pasan con bajas. En bajas me dicen que llame al 122, en el 122 me dicen que llame al 607100199 y me pasarán con departamento de portabilidades empresas.

Al final consigo llamar y localizar a una comercial encantadora. Me lo ha explicado todo bien, bien, bien.
Me ha dicho precios:
iphone 7 de 32gb 25,41€
iphone 7 de 128gb 30 o así€
iphone 7 plus de 32gb, 30,25€
iphone 7 plus de 128gb 35,09€

Me ha dicho que había disponibilidad en prácticamente todos los colores del plus de 32 y plus de 128.

Me ha comentado literalmente: cuando la portabilidad es a yoigo, ahora mismo solo nos sale pestañita de 30% en caso de no coger terminal, y 40% si se asocia a una permanencia con terminal.
Si la portabilidad está hecha a un operador virtual, se ofrece el 40%, si la portabilidad es un operador potente que son ahora mismo Orange, movistar y Jazztel, se oferta el 50%.
Dice, esto es así ahora mismo, en dos semanas puede cambiar. Pero nosotros ofertamos lo que nos sale como máximo en las pestañitas.
Me ha dicho que el bono de 10gb no se va a acabar porque está teniendo mucho éxito, que cuando se me acabe el bono no me lo cobran a parte sino que se cancelará solo.
23 minutos ha durado la llamada, se ha explayado mucho explicándomelo todo.
Al final no he aceptado descuentos, me ha dicho que tengo una permanencia en la tarifa de 18 meses, le he comentado que cuando se me acabe el descuento que tengo aplicado en julio (5 meses), ya veré qué hago.

Si tenéis alguna duda, preguntad

Gracias a todos los que me habéis ayudado.

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-ssk-
Nada, hoy he hecho otro intento fallido de conseguir el 50%... me dicen que en el departamento de empresa de portabilidades es el máximo descuento que tienen.

la chica de esta mañana me ha dicho literalmente, hay que tener protabilidad hecha a movistar, orange o jazztel para ofrecer el 50%, en yoigo solo podemos 30 o 40% según las condiciones

Escrito   0  0  
Cliente con CIF con 3 líneas móviles ( 2 M y 1 S ), y 2 fibras
Amagó a Movistar por tlf
Llamada de VF a los 40 minutos
Simplemente le dije que quería meses gratis de fibra, 50% descuento y bonos 10Gb
Conseguido: 6 meses gratis en una fibra ( directa ), después 12 meses a 13€
4 meses gratis en la otra fibra ( indirecta ), después 12 meses a 13€
Línea M 50% dto 17,50€ 12 meses y bono 10Gb
Línea +M 50% dto 14€ 12 meses y bono 10Gb
Línea +S 50% dto 8€ 12 meses

Todo a la primera sin apretar, simplemente le dije lo que querría y me lo dio directamente

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanciboga
la chica de esta mañana me ha dicho literalmente, hay que tener protabilidad hecha a movistar, orange o jazztel para ofrecer el 50%, en yoigo solo podemos 30 o 40% según las condiciones

Nos tocara probar a ver emoticon sonrisa
Volver a Vodafone