No me dejan cambiar de tarifa al no tener fibra aun instalada. ayuda!!

3.307 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.. a ver si podéis ayudarme. El 20 de enero solicito portabilidad de dos lineas moviles y la fibra de movistar a vodafone indirecto. Los móviles a los 2-3 dias portados correctamente con tarifas smart s; sin embargo la fibra sigo esperando desde entonces y he tenido que pedirla nuevamente el día 9 de febrero al ser cancelada por algún motivo.. no me dan mas explicación. El caso es que al no tener la fibra instalada no puedo cambiar la tarifa de la linea principal y estoy atado a una smart s que se me queda cortísima.., he intentado a través del 123 y del 1704 (que fué donde contraté) subir a red M pero no es posible hasta que no tenga la fibra funcionando. Que me recomendais para subir la tarifa? ya no se que hacer y lo peor es que no me saben decir cuanto tardará el técnico en venir..
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caesarius2
Buenos días.. a ver si podéis ayudarme. El 20 de enero solicito portabilidad de dos lineas moviles y la fibra de movistar a vodafone indirecto. Los móviles a los 2-3 dias portados correctamente con tarifas smart s; sin embargo la fibra sigo esperando desde entonces y he tenido que pedirla nuevamente el día 9 de febrero al ser cancelada por algún motivo.. no me dan mas explicación. El caso es que al no tener la fibra instalada no puedo cambiar la tarifa de la linea principal y estoy atado a una smart s que se me queda cortísima.., he intentado a través del 123 y del 1704 (que fué donde contraté) subir a red M pero no es posible hasta que no tenga la fibra funcionando. Que me recomendais para subir la tarifa? ya no se que hacer y lo peor es que no me saben decir cuanto tardará el técnico en venir..

Estas cosas sólo suelen arreglarlas Atención Diamante o Portabilidades. Así que te recomiendo que como no puedes acceder a Diamante hagas la portabilidad de la línea hacia por ejemplo Movistar que son rápidos en tramitar a ver si en el departamento de retenciones te solucionan la que te han liado.

Piensa en verde
 #3
Escrito   0  0  
Llama e intenta explicarles que es problema provocado por su sistema y sus procedimientos, y cuándo te digan que no pueden pues les pides que te reseteen los datos.

Suerte.
Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #4
Escrito   0  0  
Pero y si se cancela la portabilidad de la fibra? esta gente me tiene amargado..
 #5
Escrito   0  0  
Ese el funcionamiento, la única opción es que te cancelen la instalación de fibra, y pedir el cambio de tarifa. Si algún departamento lo hace, será así.
Igualmente si es fibra indirecta, a veces queda cancelada porque quien ofrece la fibra, movistar u orange en algún caso, no hace unas gestiones (que tienen 7-9 días hábiles para ello), y hay que relanzar de nuevo porque se cancela.
 #6
Escrito   0  0  
Prueba a ir por tienda a ver si desde allí son capaces de hacer el cambio de tarifa...
 #7
Escrito   0  0  
Te digo otra posibilidad, crea un post en el propio foro de Vodafone, muchas veces son mas efectivos desde este canal.

Suerte, un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Pues nada.. no hay manera... me parece increíble, he hecho hasta un amago y desde portabilidades tampoco pueden.. me rindo
 #9
Escrito   0  0  
es normal.. mientras la activacion del paquete este en curso .. no activo. Nadie puede hacer modificiones sobre el mismo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachoesp
es normal.. mientras la activacion del paquete este en curso .. no activo. Nadie puede hacer modificiones sobre el mismo.

Si pero él dice que tuvo q solicitar nuevamente la fibra puesto que la primera vez se le canceló, por lo cual entiendo que esa solicitud quedó en parcialmente completada y ya debería permitir el cambio de tarifa...
Volver a Vodafone