[CLUB] iphone plus o iPad y SE

21.517 40
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto_20
Me voy a comprar el Iphone SE, pero estoy indecisa por los colores. Me gusta el rosa gold y el gris plateado. Me dicen si hay ventajas y desventajas? Y ustedes cuál elegirían y por qué?

Ventajas por elegir un color u otro? Elige el que más te guste.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto_20
Me voy a comprar el Iphone SE, pero estoy indecisa por los colores. Me gusta el rosa gold y el gris plateado. Me dicen si hay ventajas y desventajas? Y ustedes cuál elegirían y por qué?

No tienen ninguna ventaja/desventaja el uno sobre el otro. En este caso es cuestión estética pura y dura...
 #33
Escrito   0  0  
El problema está en que me gustan los dos colores, me han dicho que el rosa capaz te podes llegar a cansar, pero ni idea si será verdad. Por eso necesito ayuda para decidir ya que no puedo yo
 #34
Escrito   0  0  
Tienes que entender que no es una duda a resolver en un foro. A mí me gusta cambiar cada año, a otro odia los frontales blancos y otro no soporta los teléfonos negros o platas. Y ninguno tiene razón ni deja de tenerla, es un gusto personal.
Tienes que verlos y el que te guste más te lo quedas. Cualquier consejo que te den es inútil porque los gustos son como los c*l*, cada uno tiene el suyo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto_20
El problema está en que me gustan los dos colores, me han dicho que el rosa capaz te podes llegar a cansar, pero ni idea si será verdad. Por eso necesito ayuda para decidir ya que no puedo yo

Ten en cuenta que como le pongas una funda no completamente transparente, el rosa no lo vas a notar apenas. De todos modos, no te compliques la vida, el plata dudo que te canse, es un color que no destaca pero es sobrio y no pasa de moda. Si con el rosa tienes dudas ve a por el plata.

emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
Por el rose gold pagas mas impuesto de circulacion por via publica

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Por el rose gold pagas mas impuesto de circulacion por via publica



emoticon facepalm emoticon sonrisa

¿Merezco verde o no?
 #38
Escrito   0  0  
una pregunta para los entendidos (que not iene nada que ver con el hilo, pero es para no abrir otro hilo por una pregunta)

Navegando he visto un hilo en otro foro que me ha llamado la atencion, donde te desbloquean el bloqueo de icloud (perdida/robo).
mis dudas son: si bloqueas icloud por perdida/robo, en caso de recuperarlo lo puedes desbloquear tu mismo con tu cuenta de icloud no??
De ser asi, no le veo el sentido a pagar por algo que tu mismo puedes desbloquear si lo recuperas, ademas de que te piden el numero de serie, que se supone que solo tiene acceso el propietario ( y que en este caso, creo, que solo podria saber el numero de serie mirandolo en la caja), o que a parte de recuperar el telefono.. tampoco te acuerdes de tu cuenta de icloud...
O es que acaso ese hilo va con otras intenciones?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
una pregunta para los entendidos (que not iene nada que ver con el hilo, pero es para no abrir otro hilo por una pregunta)

Navegando he visto un hilo en otro foro que me ha llamado la atencion, donde te desbloquean el bloqueo de icloud (perdida/robo).
mis dudas son: si bloqueas icloud por perdida/robo, en caso de recuperarlo lo puedes desbloquear tu mismo con tu cuenta de icloud no??
De ser asi, no le veo el sentido a pagar por algo que tu mismo puedes desbloquear si lo recuperas, ademas de que te piden el numero de serie, que se supone que solo tiene acceso el propietario ( y que en este caso, creo, que solo podria saber el numero de serie mirandolo en la caja), o que a parte de recuperar el telefono.. tampoco te acuerdes de tu cuenta de icloud...
O es que acaso ese hilo va con otras intenciones?


Esta claro que tiene que ir con otras intenciones y si no que alguien me corrija, ya que uno mismo si recupera su movil perdido y bloqueado por icloud el mismo tiene que saber desbloquarlo por logica, si no mal vamos.
 #40
Escrito   0  0  
eso es lo que pensé yo, pero por otro lado al pedir el numero de serie, por mucho iphone que te encuentres no vas a poder saber el numero de serie, de ahi que no me encaje

el hilo realmente es de este foro (me ha salido arriba en amarillo al ser pro, pero no queria meter a nadie sin antes estar 100% seguro) aunque lleva 3 meses inactivo.

Tampoco voy a dar nombre, aunque estoy seguro que mas de uno ya sabe de quien hablo.


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Apple