[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.209 4.820
 #2581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Deberían haber decidido cambiar de cobertura a orange hace tiempo, me hubiese venido perfecta yoigo propia (que en Barcelona capital funciona mejor que la de orange)+Orange (que a las afueras me viene de lujo) jajaja

Claro ,si no tenías cobertura de poco te servía jeje

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2582
Escrito   0  0  
Entonces para entenderlo: ya no ofrecen la 8gb a 19.90 para siempre verdad? Yo es que tengo esta que conseguí hace un año amagando y con permanencia, el asunto es que se me acaba en nada la permanencia definitivamente y quiero amagar para conseguir renovar por un terminal pero que esté promocionado. Pero veo que no tengo excusa para hacer el amago, sobretodo porque la competencia no ofrece nada mejor que los 8gb+ilimitadas a 19.90 euros.

¿Cómo me lo monto? ¿A qué operadora tendría que amagar para que me ofrecieran la posibilidad de renovar por un móvil con precios mejores que en el renuevo?

Viva Android!
 #2583
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mibifidus
Entonces para entenderlo: ya no ofrecen la 8gb a 19.90 para siempre verdad? Yo es que tengo esta que conseguí hace un año amagando y con permanencia, el asunto es que se me acaba en nada la permanencia definitivamente y quiero amagar para conseguir renovar por un terminal pero que esté promocionado. Pero veo que no tengo excusa para hacer el amago, sobretodo porque la competencia no ofrece nada mejor que los 8gb+ilimitadas a 19.90 euros.

¿Cómo me lo monto? ¿A qué operadora tendría que amagar para que me ofrecieran la posibilidad de renovar por un móvil con precios mejores que en el renuevo?


Yo diría que a la que menos quieren que te vayas es Lowi o Amena, sobre todo por la cobertura. Por ahí puedes jugarles. A MasMovil no porque les dará igual. Creo que Amena es la que puede tener tarifas más o menos parecidas a la hora de aprovechar para hacer el amago. Desde luego yo con iré a Tuenti no les di ningún miedo o me tocó el comercial rarl (ya dije que el resto fue horroroso)

- Murcianico Style -
 #2584
Escrito   0  0  
Entonces tendría que amagar a Amena con la de 14,95 euros, lo que pasa es que me van a decir que ellos también tienen cobertura de Orange... Sabes a como se quedaría el P9 LITE o el A5 2017 por ejemplo manteniendo mi tarifa en Yoigo?

Viva Android!
 #2585
Escrito   0  0  
Chavales al final llamé yo al 800622977 y acepté la oferta del HUAWEI P9 LITE por 144€
En web renuevo eran 60 euros mas casi.
Saludos a todos
 #2586
Escrito   0  0  
En renuevo me sale 169€. Que tarifa tienes?, si no es molestia, claro, jejeje. Yo tengo la sinfin 20

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #2587
Escrito   1  0  
Tenia la. del 0 con 1,5gb ,a mi tambien me salia asi y pago final de 44€
Ahora no tengo pago final y son 144 en total.
Saludos.
 #2588
Escrito   0  0  
Hola buenas! Alguien sabe el precio en retenciones del iPhone 7 de 32 y 128 GB? y del iPhone 7 Plus en todas sus versiones?
GRacias
 #2589
Escrito   2  0  
Buenas tardes, os comento mi caso.... hice una portabilidad a amena con la tarifa de 14,95 €, en yoigo tenía la del 0 5gb. Yoigo me ha ofrecido 100 minutos y 4,2 gb por 14,99 para siempre ( se lo he preguntado varias veces). Además, me han ofrecido un huawei nova plus por 10€ mes, ahorrándome 100€ con respecto al renuevo. Espero que os sirva.
 #2590
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Moflish
Buenas tardes, os comento mi caso.... hice una portabilidad a amena con la tarifa de 14,95 €, en yoigo tenía la del 0 5gb. Yoigo me ha ofrecido 100 minutos y 4,2 gb por 14,99 para siempre ( se lo he preguntado varias veces). Además, me han ofrecido un huawei nova plus por 10€ mes, ahorrándome 100€ con respecto al renuevo. Espero que os sirva.

Muy buen aporte sí señor ,no te han hablado de las tarifas ?
Tienes verde por tu aportación emoticon Arriba

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo