Pronto muy buenas mejoras en las tarifas!

39.880 245
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Lo siento, pero no me puedo contener, ZAS EN TODA LA BOCA para más de uno que anda por este y otros lares!

Bien por Tuenti!
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso


Hombre, yo mas bien creo que el ZAS se lo ha dado Tuenti a si misma, que ha tenido que apearse de la aberración de tarifas que nos trajeron en la anterior actualización, parece que ahora se han dado cuenta que a las demás les funciona un determinado tipo de configuraciones de tarifas y se han limitado a copiar un poquito de aquí y un poquito de allá, lo único que aporta algo un poco diferente es la VD, pero seamos realistas, es que no la utiliza ni dios porque es una lotería que te funcione bien, y por eso va en el "pack", no por generosidad.
 #142
Escrito   0  0  
Pues Resumiendo la cosa quedo asi:

Tarifas para prepago y contrato

- 6 € = 1GB + 0 centimos minuto
- 9 € = 1GB + 50 minutos
- 10 € = 1GB + 120 minutos
- 14 € = 4GB + 0 centimos minuto
- 17 € = 4GB + 50 minutos
- 18€ = 4GB + 120 minutos

Tarifas solo para contrato:

- 16€ = 1GB + llamadas ilimitadas gms
- 21€ = 7GB + 0 centimos minuto
- 22€ = 4GB + llamadas ilimitadas gms
- 24 € = 7GB + 50 minutos
- 25€ = 7GB + llamadas ilimitadas gms

Ademas todas las tarifas tiene voz digital ilimitada y 4G gratis.

No dicen esto hace un par de meses y nos reiriamos
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
Pues Resumiendo la cosa quedo asi:

Tarifas para prepago y contrato

- 6 € = 1GB + 0 centimos minuto
- 9 € = 1GB + 50 minutos
- 10 € = 1GB + 120 minutos
- 14 € = 4GB + 0 centimos minuto
- 17 € = 4GB + 50 minutos
- 18€ = 4GB + 120 minutos

Tarifas solo para contrato:

- 16€ = 1GB + llamadas ilimitadas gms
- 21€ = 7GB + 0 centimos minuto
- 22€ = 4GB + llamadas ilimitadas gms
- 24 € = 7GB + 50 minutos
- 25€ = 7GB + llamadas ilimitadas gms

Ademas todas las tarifas tiene voz digital ilimitada y 4G gratis.

No dicen esto hace un par de meses y nos reiriamos


Yo vuelvo a incidir en que creo que se han quedado bastante buenas las tarifas siempre teniendo en cuenta en la compañía de la que estamos hablando, su origen y su objetivo. ¿Mejorables? Como todo en esta vida. Lo principal ha sido no quedarse atrás y en algunos aspectos adelantar a otras Omv.

Sé que mucjos hablamos del tema de la calidad de la VD. No hay que olvidar que hoy mucha gente, en especial la juvenil, usan datos, de hecho ya apenas llaman sino que se mandan notas de voz. (No entraré en qué me parece eso jeje) por lo que el punto fuerte era el tema datos y si además le aportas llamadas ilimitadas aunque sea en VD que vuelvo a repetir en una ciudad normal funcionan de sobra, pues creo que Tuenti lo ha hecho bien.

- Murcianico Style -
 #144
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Lo siento, pero no me puedo contener, ZAS EN TODA LA BOCA para más de uno que anda por este y otros lares!

Bien por Tuenti!
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Bueno no nos pongamos corporativistas. Primeramente para ser un Zasca a aquellos q reclamamos y decimos lo q no nos parece bien creo q casi nos tienen q dar las gracias. Porque como q nos han hecho caso en la mayoria de cosas q decìamos.
El 4G antes no lo querias y que como consumias poco te devolvian el dinero esa era una tarifa buena. Se ha demostrado, con datos de portas no hablar por hablar, q no funcionaba.
Por otro lado se han adaptado tarde al mercado.
Y por cierto, una de estas tarifas 4g e ilimitada ya la tenìamos y vistas las portas no es para tirar cohetes.
El ZASCA se lo han dado ellos solitos y ahora a recuperar lineas.
Saludosemoticon sonrisa



 #145
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #146
Escrito   1  0  
emoticon facepalm Menos mal que dije q no nos pongamos corporativistas.
Saludos.
 #147
Escrito   0  0  
Entonces la gente que no cambie de tarifa le siguen devolviendo dinero sino gasta las 768 megas? Yo es que me cambié el mes pasado a esa tarifa y la verdad es que no gasto el giga entero.
 #148
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorll
Entonces la gente que no cambie de tarifa le siguen devolviendo dinero sino gasta las 768 megas? Yo es que me cambié el mes pasado a esa tarifa y la verdad es que no gasto el giga entero.

Si activas la renovación automática y no te quedas sin saldo la respuesta es SÍ , sigues conservándola .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #149
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Si activas la renovación automática y no te quedas sin saldo la respuesta es SÍ , sigues conservándola .

Saludos


Pues de momento voy a seguir así, muchas gracias.
 #150
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tambien estrene este mes la tarifa con devolucion de megas pero creo que me pasare a la nueva de 6 euros.

Sobretodo porque creo que me sale rentable pagar 0,75 centimos mas por tener voz digital ilimitada y ademas no me estaria precupando del ir ahorrando megas

Ademas en la tarifa de la devolucion como se me ocurra pasarme de los 768 megas se me sube a 7 euros.
Volver a .Tuenti