‘El hombre que nunca estuvo allí’ más de 10 años cobrando como jefe sin ir a trabajar

1.196 2
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Acude todos los días al trabajo, ficha la entrada a las 7.30 y se va, luego a las 15.30 vuelve a fichar la salidaRecibe un sueldo cercano a los 50.000 euros por su condición de jefe bibliográfico.

http://www.elmundo.es/comunidad-val...db068b4578.html


Recio fue destinado al Archivo provincial el 7 de marzo de 2006 con un puesto de trabajo de nueva creación como jefe de unidad, según se aprecia en el decreto 01378 que emitió el por entonces presidente de la Diputación de Valencia, Fernando Giner. Desde que fue nombrado, Recio nunca tuvo mesa ni ordenador ni ninguna tarea funcional en el equipo de los investigadores del Archivo.

El caso de Carles Recio se puede simplificar como el de un funcionario para el que se creó un cargo 'a dedo' y nunca lo ejerció ni trabajó en las funciones encomendadas pese a que siempre ha recibido un sueldo por ellas.

Carles Recio: "Yo sólo he hecho lo que me han pedido que haga"

Del cómic a un prostíbulo: 'hobbies' del funcionario que no iba a trabajar.

Carles Recio creó el cómic 'Fallerela' y fue destituido por utilizar su piso como un burdel masculino.

Los empleados: "Era vox populi que el 'zombie' nunca trabajó en 10 años"

La Diputación expedienta al funcionario que no trabajó en 10 años.

El jefe provincial de publicaciones justificó que su intención siempre había sido la de ayudar a cuatro chicos que malvivían con la prostitución a encontrar un piso y a gestionar los anuncios sexuales porque carecían de cuenta bancaria. De ahí que todos los ingresos y pagos de la publicidad surgieran de la cuenta corriente de la madre de Recio y el prostíbulo tuviera la sede en un piso desocupado que había compartido con su esposa hasta que se divorció.

http://www.elmundo.es/comunidad-val...b3568b4580.html


"Yo sólo he hecho lo que me han pedido que haga", claro para eso cobras 50.000 euros para no hacer nada , mientras los demás nos damos de tortas por llegar a final de mes, hay millones de parados con muchas ganas de trabajar y poder pagar la luz de los enchufados.

No es país para TONTOS.






La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #2
Escrito   0  0  
¿Pero quién es Carles Recio?

Empecemos por el principio. Carles Recio entró en la sociedad valenciana a través del llamado blaverismo—una palabra a mitad camino entre el castellano y el valenciano que significa ‘azulismo’—, nombre de un movimiento político-cultural que pregona la total independencia de la lengua valenciana de la catalana y es partidaria de un regionalismo extremo que ponga a Valencia por encima de todas las cosas pero sin pedir la independencia.

Recio fue habitual de las instituciones culturales blaveras, se le acusó de formar parte de las juventudes del GAV (Grup d’Accio Valencianista), movimiento frecuentemente acusado de formar parte de la extrema derecha y del que él se considera “amigo como de otras asociaciones valencianas”, presidió el Institut d’Estudis Valencians, al que mantuvo bajo las tesis lingüísticas anticatalanas, y de ahí saltó a Unión Valenciana, el partido blavero por excelencia de Valencia que sería vital para la llegada del PP tanto a la Alcaldía de Valencia como a la presidencia de la Generalitat.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

markting ha adjuntado esta imagen:
‘El hombre que nunca estuvo allí’ más de 10 años cobrando como jefe sin ir a trabajar


La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #3
Escrito   0  0  
Espero que los diputados que no van al congreso tambien se los cepillen.
Volver a Política