Cifuentes pone a10 funcionarios a recopilar los PP perdidos del Campus de la Justicia

1.997 2
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Horas y horas de trabajo. Miles de papeles, que puestos en fila ocupan ya 90 metros lineales. Incluso un buen puñado de maquetas metidas en su embalaje. Una decena de funcionarios de la Consejería de Justicia llevan desde finales de julio intentando organizar y archivar la ingente documentación que en los últimos 10 años ha generado el fallido Campus de la Justicia, la empresa pública que creó Esperanza Aguirre para reubicar todas las sedes judiciales de la Comunidad de Madrid en un solo complejo.

El consejero de Justicia, Ángel Garrido, comparece este martes en la denominada comisión de endeudamiento de la Asamblea de Madrid para explicar los pormenores, las cuentas y la letra pequeña de este fallido proyecto, que de momento, con un solo edifico terminado, ha costado ya más de 100 millones de euros.

Cristina Cifuentes quiere conocer hasta el último detalle de una polémica infraestructura que sabía que le iba a ocasionar problemas. Las cuentas no cuadran. La empresa pública Campus de la Justicia, creada en 2005 por Esperanza Aguirre, echó el cierre en 2014 con 130 millones de euros invertidos, aunque su patrimonio actual solo es de 25 millones. La labor de este grupo de funcionarios ha sido clave para que el nuevo Ejecutivo recopile toda la información y documentación de este proyecto, "que después de una década estaba desorganizada y repartida en varias sedes", explica un portavoz de Justicia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Donde están los libros contables desaparecidos....


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Gobierno regional admite que no halla las cuentas del Campus de la Justicia

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #2
Escrito   0  1  
Es la primera vez que leo que los papeles se miden en metros lineales
 #3
Escrito   0  1  
Chorradas
Volver a Política