[chollo] Te Regalo El Seguro De Tu Perro Si Tiene Chip

5.062 21
 #11
Escrito   0  0  
Hola, buenos días, yo lo hice esta semana y puedo dar buenas referencias del compañero guaranini, ha sido todo muy rápido, buena gestión por parte del forero, comunicación siguiendo los tramites, total, mi experiencia un 10, Gracias guaranini, un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Paso a dejar comunicacion de que el compi forero a realizado lo prometido con muy buena comunicacion.

Todo de 10

Salu2

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #13
Escrito   0  0  
Tienes MP

quote:
Originalmente escrito por @triple1988
Buenas yo tengo 2, me pasas info?
 #14
Escrito   0  0  
Los 2 MPx contestador. Me quedan sólo 2
 #15
Escrito   0  0  
intersesa
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
intersesa


Tienes el buzón de mensajes lleno. Vacía y me avisas y te pongo MP
 #17
Escrito   0  0  
buenos dias. yo tengo una perrita pequeña y me interesaria hacerle el seguro
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neburgo
buenos dias. yo tengo una perrita pequeña y me interesaria hacerle el seguro

Tienes MP
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guaranini
Visto que otro forero lo hacia y pedido permiso a él pues ya no puede apadrinar, ofrezco yo lo siguiente:

No es broma y aunque parezca trampa no lo es. Simplemente es una forma de ahorrar en mi renovación del seguro de coche ya que si hago 5 referidos diferentes, Verti me regala mi seguro de coche este año. Por ello, me sale más barato pagar 5 seguros básicos de perro y así nos aprovechamos todos.

Por tanto, yo te pago el seguro de tu perro si lo haces con mi referido (es un seguro básico) y tú te quedas el seguro que te ha salido gratis y yo ahorro en el seguro de mi coche. No hay más.

Las condiciones que pone Verti son: NO raza peligrosa, que no tenga mucha edad y que lleve el CHIP del que tendrás que darme el numero identificativo.

Las dudas las podéis hacer por privado.Simplemente calculamos juntos el coste del seguro, hacemos la contratación y te pago por paypal o transferencia el coste del seguro. Te doy mi teléfono para que hablemos por whatsapp y veas que voy de legal.

Contesto MPs y doy el codigo por privado.


Todo perfecto. Muchas gracias emoticon Arriba

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #20
Escrito   0  0  
Pagos al dia