Sobre Wizink

1.633 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas....
Alguno que tenga la cuenta online de Wizink? Recomendable? Que tal el proceso de alta? Una vez operativa, que tal la pagina? Funciona bien?

Por lo que veo tal como están los intereses estoy tentado de abrir un depósito al 0,90. En la Caixa tuve un vencimiento de plazo al 1,25 este mes y la renovación era de Cero patatero (0%).

Si alguien operando con Wizink es tan amable de contarme su experiencia...gracias!
 #2
Escrito   0  0  
De momento bien.
Pagan intereses cuando toca.
El alta es bastante sencilla (todo por internet).
Estan cobierto por el fondo de garantías (creo que societariamente están vinculados con el B Popular).
Hay que tener cuidado con las renovaciones, pues son automáticas y no te dejan solicitar la no renovación por internet hasta que esté cerca del vencimiento. En las renovaciones respetan el plazo pero el interés, que sin duda irá a la baja,
Sobre sacar dinero: no lo he probado todavía.
Tengo la sensación de que si tienes un problema con ellos no serán los más ágiles en resolver.

E

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta. Una última pregunta.... Existe comisión por realizar transferencias?

Esta noche probablemente solicitare el depósito

Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Ya se puede contratar la cuenta de ahorro sin el depósito. Al 0,50%, con la bajada de Coinc , not bad

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049