[CHOLLO] Ayuda de voto para concurso agradezco con verde

2.198 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, a ver si me podéis echar una manita, necesito unos votitos a una foto, para que gané, una sobrina mía, un concurso que finaliza hoy a las 20:00" horas.

Tan solo tenéis que pinchar el enlace, que os facilito más abajo, y debajo de la foto darle al botón de votar, os lo agradecería con un verde.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

VOTAR A KATIA!!!
 #2
Escrito   1  0  
votado, suerte
 #3
Escrito   1  0  
103. Suerte!


La próxima vez publica el hilo como VOTAME ya que has puesto CHOLLO y esto no es un chollo.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #4
Escrito   0  0  
Genial. Gracias. ya solo nos quedan 5 votos para empatar. Y finalizamos en cinco horas.
Ella no se esperaba ganar. Y con un poquito de mas ayuda lo podemos hacer.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
103. Suerte!


La próxima vez publica el hilo como VOTAME ya que has puesto CHOLLO y esto no es un chollo.



Pues tienes toda la razon. Y seguramente lo leerian mas foreros. Sorry. Ya no se puede cambiar. Verdad?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ANIGMA13
Pues tienes toda la razon. Y seguramente lo leerian mas foreros. Sorry. Ya no se puede cambiar. Verdad?

Intentalo
 #7
Escrito   1  0  
Votado. Suerte

quote:
VOTAR A KATIA

¡¡Muchas gracias por participar!! Seguro que tus amigos te lo van a agradecer. Y si ganan, vente al Centro Comercial a celebrarlo con ellos emoticon sonrisa

Piensa en verde
 #8
Escrito   1  0  
El mío es el 107

Suerte!!

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #9
Escrito   1  0  
109

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias solo quedan 2 horas y vamos muy justitos..

Venga chi@s..... necesitamos otro apretón,!!