Nuevos cobros... Vamos a usar Mi Vodafone

22.299 76
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
Repito... No es cambio de condiciones de contrato porque seguís teniendo la opción de hacer esas consultas gratis por Mi Vodafone.
Salvo que solo tengas contratada una línea móvil para hablar y no tengas smartphone. Mi mujer se niega a abandonar su viejo Nokia C2-01 (que por cierto, es un teléfono humilde pero incombustible).

Solo trato de demostrar que puede haber casos en los que Mi Vodafone no sea una opción. Entiendo que quieran favorecer el canal de la app, pero no puedes dejar sin derechos a tus usuarios. Lo veo clarísimo.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Salvo que solo tengas contratada una línea móvil para hablar y no tengas smartphone. Mi mujer se niega a abandonar su viejo Nokia C2-01 (que por cierto, es un teléfono humilde pero incombustible).

Solo trato de demostrar que puede haber casos en los que Mi Vodafone no sea una opción. Entiendo que quieran favorecer el canal de la app, pero no puedes dejar sin derechos a tus usuarios. Lo veo clarísimo.


Tampoco tiene acceso a Internet desde un ordenador? No sólo se accede la app... Estoy en contra de esos cobros, u a persona mayor no tiene esa opción... Pero el resto del mundo sí, por lo tanto no vulnera ningún derecho de ningún cliente ni deja sin opción gratuita.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #73
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
Tampoco tiene acceso a Internet desde un ordenador? No sólo se accede la app... Estoy en contra de esos cobros, u a persona mayor no tiene esa opción... Pero el resto del mundo sí, por lo tanto no vulnera ningún derecho de ningún cliente ni deja sin opción gratuita.
Claro que tenemos acceso a Internet, intentaba ejemplificar que hay casos (como el que comentas de gente mayor) para los que usar una app o un navegador no es tan conveniente, a veces ni siquiera plausible. Sé que la inmensa mayoría somos digitales, pero aun así, algunas cosas no se pueden forzar hasta ese extremo.

 #74
Escrito   0  0  
Ya hay novedades al respecto....

Facua denuncia a Vodafone por cobrar gestiones de teléfono de atención al cliente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ladyluna54
Ya hay novedades al respecto....

Facua denuncia a Vodafone por cobrar gestiones de teléfono de atención al cliente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Justo lo que argumentábamos aquí:
quote:
Un "pretexto inaceptable y discriminatorio porque este nuevo criterio constituye un "perjuicio para los miles de usuarios que, bien por su avanzada edad, por no poder acceder a internet de manera rápida y sencilla o por no estar familiarizados con las nuevas tecnologías, necesiten la ayuda de un gestor para realizar cambios en sus líneas", según Facua.
Espero que Vodafone recule.
 #76
Escrito   0  0  
Al final el problema siempre es el mismo: Si Mi Vodafone fuera una plataforma 100% fiable para realizar las gestiones, seguramente la mayoría la utilizaríamos. Pero... ¿Quién no ha sufrido de intentar desactivar, cancelar, cambiar, un servicio y que Mi vodafone le toree?


emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #77
Escrito   0  0  
Vodafone haciendo de las suyas. No cambiarán nunca?
Volver a Vodafone