Vodafone cobra, a partir de hoy, 2.5 Euros por la consulta de datos

3.769 8
 #1
Escrito   0  0  
Entre las operaciones que estarán grabadas por este nuevo concepto podemos encontrar las siguientes:

- Consultar permanencia.
- Consultar PIN/PUK.
- Cambiar la dirección de facturación.
- Cambiar la cuenta bancaria.
- Mandar duplicados de facturas.

La consulta seguirá siendo gratis desde las aplicaciones móviles de la compañía y a través del servicio Online Mi Vodafone. Una locución nos avisara del coste de hacer estas transacciones a través de los operadores telefónicos.

news ha adjuntado esta imagen:
Vodafone cobra, a partir de hoy, 2.5 Euros por la consulta de datos

 #2
Escrito   0  0  
Es algo que se puede hacer por la web y así descongestiona el servicio telefónico entiendo que lo hacen no para lucrarse y si para evitar las llamadas tontas para este tipo de gestiones.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pero me niego a creer que esto vaya a ser real :O
 #4
Escrito   0  0  
Las compañías telefónicas cada día se parecen más a los bancos

En particular estos movimientos me recuerdan a los que hace LaCaixa
Comisiones engañaviejas para quien no sabe usar una app o la web

Me parece un poco usurero, la verdad

Madrina en Raisin, ING... Contáctame! esperanzamadrina yahoo com
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
Por lo visto, ya hay consecuencias

Facua denuncia a Vodafone por cobrar gestiones de teléfono de atención al cliente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Es algo que se puede hacer por la web y así descongestiona el servicio telefónico entiendo que lo hacen no para lucrarse y si para evitar las llamadas tontas para este tipo de gestiones.

Para una persona de más de 40 años cualquier ""tontería "" como está puede suponer un mundo ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Las personas mayores de edad tienen hijos o nietos o personas cercanas que le puedan solucionar el problema que es bien sencillo. Lo que no se puede es gastar los recursos en tonterías ya que el empeoramiento del servicio lo sufrimos el resto.

Ya que has mencionado personas mayores te pondré un ejemplo es como cuando vas al gimnasio por la mañana y ves a muchas personas mayores utilizando todas las máquinas de spinning para hacer supuestamente ejercicio pero sin esforzarse y de la forma que lo hacen es como si no hicieran nada y algunos se quedan media hora y ni sudan. Eso es mal gastar tiempo y recursos y eso nos pasa a nosotros cuando las líneas están ocupadas por este tipo de servicios.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Esto acabó siendo real??

Mi móvil mi vida!
 #9
Escrito   0  0  
Sálvese quién pueda.... si no estafan por un lado, lo hacen por el otro
VIVA ESPAÑAAAA!!!!! emoticon triste

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Volver a Noticias