¿Recomendación smartphone Android +/- 5" sobre 350-400€?

7.885 14
 #11
Escrito   1  0  
Es curioso que habléis de capas intrusivas a un usuario que no sabe...qué es una capa intrusiva para él? a él qué más le da...lo verdaderamente importante es que vaya bien. Yo sin duda estiraba el presupuesto y me pillaba un S7 edge. Que la capa de samsung es intrusiva? y qué? acaso no es práctica? Android stock va fluido pero a mi gusto es bastante menos práctica y más fea. Desde el cajón de aplicaciones hasta los accesos a las conexiones...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #12
Escrito   0  0  
Sin entrar en el tema de capas... el Mi5 es un maquinón que está casi a precio de saldo.

Por ejemplo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(el enlace es de la versión con ROM Global y en almacén español... si nos metemos en compra a almacén chino y hacernos nosotros el cambio de ROM, el precio baja otros 20 o 30 euros)

Si lo tuyo es el mundo Android, desde luego me parece casi imbatible; y habiendo tenido un Mi4C una buena temporada, yo te lo recomiendo si no quieres estirar el presupuesto hacia gamas altas de otros fabricantes más reconocidos. De estos otros, en Amazon puedes pillar el LG G5 o el Galaxy S7 "normal" por poco más de 400, y ambos son excelentes en todos los aspectos (la batería ha de juzgarla cada uno, que depende mucho del uso que se haga del terminal).
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Es curioso que habléis de capas intrusivas a un usuario que no sabe...qué es una capa intrusiva para él? a él qué más le da...lo verdaderamente importante es que vaya bien. Yo sin duda estiraba el presupuesto y me pillaba un S7 edge. Que la capa de samsung es intrusiva? y qué? acaso no es práctica? Android stock va fluido pero a mi gusto es bastante menos práctica y más fea. Desde el cajón de aplicaciones hasta los accesos a las conexiones...

Casi no tengo donde comparar, pero por ejemplo para mi personalmente, iOS no es nada intrusivo. Solo me saltan avisos en caso de que esté a punto de ocupar todo el espacio de la memoria o cuando hay alguna actualización de software. Al igual que WP, de los cuales compré dos de gama baja a mis padres por la única razón de que son super limpios y no aparecen avisos de nada. El unico que aparecia era sugerencia de copia de seguridad, que de serie no venía automatizada. La programé y nada mas.

Sin embargo he tocado un par de Android, (Motorola de gama baja, no se si tendra mucho que ver) que eran a mi gusto excesivamente intrusivos con las notificaciones. Preguntaba lo de las capas porque segun he leído esas son a veces las causantes de ese tipo de actividad. En cualquier caso fuera de lo que me guste a mi o no, el teléfono se lo estoy recomendando a un familiar (que sin criterio alguno quiere Android), al que probablemente tenga que asistir en cualquier duda o problema futuro. De modo que me vendría muy bien que el propio teléfono tenga un comportamiento lo mas limpio posible de fábrica. Sé que todo es configurable, pero si me puedo ahorrar el quebradero de estar manteniendo todos los avisos a raya, mejor.

1236 no es un simple número...
 #14
Escrito   0  0  
Y que te parece la Moto Z Play? Luego le puedes enganchar una batería externa como mod.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Y que te parece la Moto Z Play? Luego le puedes enganchar una batería externa como mod.

No lo he visto la verdad. Intentaré echar una ojeada en algun centro comercial. Aunque como digo no tengo otro requisito que el terminal sea poco intrusivo. Los Motorola que he tocado (Moto E) eran bajo mi punto de vista algo pesados.

1236 no es un simple número...
Volver a General