[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

365.697 1.987
 #1741
Escrito (Editado )  0  0  
DEGUSTABOX A 3,99

Registrate desde mi referido y una vez lo hayas hecho verás que se queda la caja en 5,99:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

me mandas privado y te ingreso 2 euros por PAYPAL y te sale la caja a 3,99

invitaciones disponibles mientras no edite el mensaje, así que no hace falta que me preguntéis que os pagaré mientras aquí lo ponga, he hecho muchos referidos.

Recuerda que es sin permanencia, con el envío gratis y el valor de la caja son unos 25-30 eur, mas info en el primer post.


SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #1742
Escrito   0  1  
hola soy nueva me acabo de suscribir a testabox antes smile bos y este es mi codigo de activacion amigo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aguilar gallo-18179

tambien estoy suscrita a disfrutabox luego lo pondre ese tambien
 #1743
Escrito   0  1  
esta es mi recomendacion amigo disfrutabox con esta te llevas 50 puntos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1744
Escrito   0  1  
mi recomendacion desgustabox Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1745
Escrito   0  0  
hola no se si estoy haciendo algo mal porque me estan poniendo puntos rojos y que yo sepa solo estoy compartiendo para quien quiere y asi ganamos todos ayudandonos mi subscricion de birchbox es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para quien le interese
 #1746
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Buenos días,

Ya estoy de nuevo por aquí, ofrezco 2€ al que se registre a testabox.com con mi referido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El primero que se registre que me avise, una vez que lo confirme, le hago el ingreso por PayPal

Ahora siiii
 #1747
Escrito (Editado )  0  0  
¿Que es Degustabox? Degustabox es una caja que contiene alimentos que acaban de salir al mercado... para su degustación, la caja incluye entre 10 y 15 articulos y su valoración es de unos 20-25€

REGISTRATE EN DEGUSTABOX UTILIZANDO ESTE CODIGO: MARIANOP-6123

1º Una vez habéis entrado en el link vais al boton donde pone "COMPRAR AHORA"

2º En el siguiente paso rellenáis vuestros datos (dirección...) y podréis apreciar como en el precio aparece un descuento

Acto seguido me escribis un privado y tras comprobar que esta todo correcto, [B]TE INGRESO por paypal como regalo 2,5€


CONSIGUE TU CAJA DEGUSTABOX BONIFICADA!!!!

Una vez que la recibas, y si quieres darte de baja sin que te cobren nada mas, envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja. Lee el hilo, muchos usuarios lo han realizado y hasta ahora 0 problemas emoticon Arriba

INVITACIONES DISPONIBLES: 0 (de momento...)!!!
 #1748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xantri69
Hola Buenos días,

Ya estoy de nuevo por aquí, ofrezco 2€ al que se registre a testabox.com con mi referido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El primero que se registre que me avise, una vez que lo confirme, le hago el ingreso por PayPal


una pregunta..., la testabox queda por 10eu??
 #1749
Escrito   0  0  
Pues exactamente no sé a cuánto.... No se si puedes hacer una simulación, para que te salga.

Ahora siiii
 #1750
Escrito   1  0  
DEGUSTABOX

No sé hasta cuándo son válidos pero por probar que no quede (yo no estoy suscrita así que no puedo)

9€ de descuento en todo en Degustabox sin gasto mínimo requerido WBPROMO599

9€ de descuento más Regalo Gratis en Degustabox sin Gasto mínimo requerido WBBONUSJUL

60% de descuento más Regalo Gratis en Degustabox sin gasto mínimo MCPNJUL163

60% de descuento más dos Regalos Gratis en Degustabox sin gasto mínimo MCPSEP2