[chollo] Te Regalo El Seguro De Tu Perro Si Tiene Chip

5.065 21
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
DEJO DE APADRINAR. NO PIDAIS MAS QUE TENGO EL CUPO COMPLETO. GRACIAS

Visto que otro forero lo hacia y pedido permiso a él pues ya no puede apadrinar, ofrezco yo lo siguiente:

No es broma y aunque parezca trampa no lo es. Simplemente es una forma de ahorrar en mi renovación del seguro de coche ya que si hago 5 referidos diferentes, Verti me regala mi seguro de coche este año. Por ello, me sale más barato pagar 5 seguros básicos de perro y así nos aprovechamos todos.

Por tanto, yo te pago el seguro de tu perro si lo haces con mi referido (es un seguro básico) y tú te quedas el seguro que te ha salido gratis y yo ahorro en el seguro de mi coche. No hay más.

Las condiciones que pone Verti son: NO raza peligrosa, que no tenga mucha edad y que lleve el CHIP del que tendrás que darme el numero identificativo.

Las dudas las podéis hacer por privado.Simplemente calculamos juntos el coste del seguro, hacemos la contratación y te pago por paypal o transferencia el coste del seguro. Te doy mi teléfono para que hablemos por whatsapp y veas que voy de legal.

Contesto MPs y doy el codigo por privado.
 #2
Escrito   0  0  
Los privados los teneis en el buzón ya
 #3
Escrito   0  0  
Tengo un golden retriever, más bueno que el pan, eso si, tiene 9 añitos ya... Dime si podemos hacerle el seguro
 #4
Escrito   0  0  
Buenas bulldog frances 6 años. Pasame info.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
Tengo un golden retriever, más bueno que el pan, eso si, tiene 9 añitos ya... Dime si podemos hacerle el seguro

Tienes privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KaTFisH
Buenas bulldog frances 6 años. Pasame info.

Tienes privado
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @guaranini
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
Tengo un golden retriever, más bueno que el pan, eso si, tiene 9 añitos ya... Dime si podemos hacerle el seguro

Tienes privado

No, no me ha llegado nada... inténtalo de nuevo, por favor.
 #8
Escrito   0  0  
Mandame informacion, plisss.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @geminiss19
Mandame informacion, plisss.

Tienes privado
 #10
Escrito   0  0  
Buenas yo tengo 2, me pasas info?

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!