Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.175 5.000
 #4141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirio0689
Ya tengo mi oferta aceptada en Orange y queda de la siguiente manera

Fibra 50+50 + línea de móvil sin límite 38,20 durante 12 meses después de 12 meses pasaría love Esencial con precio de 34,75 euros
Segunda línea de móvil con tarifa Love Esencial por 10,78 euros
Tercera línea de móvil con tarifa Love Esencial por 10,78 euros
Cuarta línea de móvil con tarifa Love Basica por 0 euros
Quinta línea de móvil con tarifa Love Basica por 0 euros
Entrega de Televisor Lg 32 Pulgadas Modelo LH590U por 3 euros durante 24 Meses
Primer año sale por 62,76 Euros
Segundo año sale por 59,31 Euros si cambiara la tarifa sin Limites por al Esencial

Un saludo


Cuales son los descuentos que te han aplicado en cada linea? entiendo que en la fibra tambien te han aplicado un porcentaje porque la tienes directa? es que a mi me llega solo la indirecta y no me ofrecen nada ahi. El ultimo amago lo hice en agosto, debo esperar al año, verdad? y la tele, es porque no tenías tel cogido en el ultimo?
Gracias por la ayuda
 #4142
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo tengo fibra indirecta y dos líneas de móvil de 200minutos. Con qué aconsejais que haga el amago, con una línea solo o con la fibre y un móvil? Y a dónde, veo que la mayoría a yoigo por la web.

Gracias y saludos.
 #4143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ludopatata
Cuales son los descuentos que te han aplicado en cada linea? entiendo que en la fibra tambien te han aplicado un porcentaje porque la tienes directa? es que a mi me llega solo la indirecta y no me ofrecen nada ahi. El ultimo amago lo hice en agosto, debo esperar al año, verdad? y la tele, es porque no tenías tel cogido en el ultimo?
Gracias por la ayuda


La Fibra tiene un descuento de un 10%
La línea Love sin limites tiene un descuento de un 30%
Cada línea Love Esencial tienen un descuento de un 20%
Aparte tengo un descuento de líneas Love de - 10 Euros

Un saludo
 #4144
Escrito   1  0  
Lo de la tele a sido una lucha al principio me la dejaba en 9,27 euros por 24 meses y después de mucho hablar se quedo en 3 * 24 Meses.

Si tenia móvil en el Numero que he portado de por si todavía lo estoy pagando son dos uno me quedan 11 * 6 y otro me queda 3 * 12

Un saludo
 #4145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirio0689
Lo de la tele a sido una lucha al principio me la dejaba en 9,27 euros por 24 meses y después de mucho hablar se quedo en 3 * 24 Meses.

Si tenia móvil en el Numero que he portado de por si todavía lo estoy pagando son dos uno me quedan 11 * 6 y otro me queda 3 * 12

Un saludo

muhcas gracias por tu respuesta, en cuanto a lo del amago en menos de un año? seria posible? las adicionales basica gratuitas te las han dado por un año no?
 #4146
Escrito   0  0  
Los que habéis hecho el amago a Vodafone, lo habéis hecho vía web solo SIM? , y habéis portado con una sola linea o con varias?

Gracias de antemano.
 #4147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ludopatata
muhcas gracias por tu respuesta, en cuanto a lo del amago en menos de un año? seria posible? las adicionales basica gratuitas te las han dado por un año no?

si por un año podía poner todas menos la que iba unida a la fibra

 #4148
Escrito   0  0  
os cuento he portado a Vodafone a la red m, orange lo que me ofrece es cambiarme a amena sin descuentos ni nada claro , en Vodafone después de dos contraofertas he conseguido la red m y bono de 10gb todo por 26 euros... como lo veis????
 #4149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcm124
os cuento he portado a Vodafone a la red m, orange lo que me ofrece es cambiarme a amena sin descuentos ni nada claro , en Vodafone después de dos contraofertas he conseguido la red m y bono de 10gb todo por 26 euros... como lo veis????


Yo me iría a Vodafone sin permanencia, al día siguiente si quieres haría amago a yoigo para poder sacar red M con bono de 10 GB por 17'5€.
 #4150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pomp80
Ya tengo oferta. He decidido bajar las líneas ya que no iba a utilizar los 16 gb de la Love Familia. Tenía fibra 30 mb con 16 gigas e ilimitadas por 85. Una de las líneas consume bastante pero la otra no, así que estoy pagando de más.

Contrato una línea con 6 gigas e ilimitadas, más otra de 2,5 gigas y 200 minutos (es suficiente porque nunca los consume), 300 mb de simétrica, más televisión por 62.50. La televisión tiene un descuento del 50%, sale por 3,95 al mes. La voy a probar y si me gusta sigo con ella.

Permanencia de 12 meses en fibra y móviles, sin permanencia en la televisión.


Pensé que no te llegaba la fibra de 300 mb al tenerla indirecta antes!!!!!


Buena oferta amigo

Un Saludo
Volver a Orange