Nuevos cobros... Vamos a usar Mi Vodafone

22.182 76
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mac210908
He llamado a vodafone y me han dicho que a clientes platino no se les cobrará, a ver por donde explota esto, no tiene ningún sentido emoticon roto

Cobrar se les cobra... Pero a ver si lo que te han dicho es que van regulando (ojalá), pero cobrar ya te aseguro yo que cobramos...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Yo haria burofax a vodafone y ono y quede reflejado que tu por tu parte has expuesto los motivos por los que no te deben cobrar, comenta fechas y todo lo que haga falta.

Y a quien te llama acosandote les pides todos sus datos y les dices que les vas a denunciar por coacciones para el pago de una deuda improcedente ya que tu ya no eres cliente, denuncias a los de la protección de datos, naturalmente que les denuncias, no digo que les amenaces solo. Y aparte de a la protección de datos enterate mejor y denuncias en telecomunicaciones o en donde proceda. Les comentas que tienen 3 dias para deponer su actitud, si no inicias el proceso de denuncias.

Algo si haria yo, la gente que controla mas si me lee seguro que puede mejorar lo que te he escrito yo.


Gracias compi ,esto se puede hacer desde una tienda oficial de Vodafone ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #63
Escrito   0  0  
Pues yo he preguntado a traves del foro oficial y me han dado la informacion sin hablar de cobrar. Eso si, el error de la aplicacion mi vodafone continua. Esperare 24 horas para ver si se ha arreglado. Supongo que en el foro no querran cobrar, al menos de momento

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #64
Escrito   0  0  
Menos mal que hui hace tiempo de robafone.
Hace años que no sé lo que es un amago, no sé qué es que te suban la tarifa unilateralmente, no sé qué es que te cobren por cosas que deberían ser gratis...

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #65
Escrito   0  0  
Ya se ha denunciado este cobro por parte de sindicatos y agencias de proteccion al consumidor. Ha salido hoy en varias noticias en la radio.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Ya se ha denunciado este cobro por parte de sindicatos y agencias de proteccion al consumidor. Ha salido hoy en varias noticias en la radio.

Estos van a tener que despedir al que tiene todas estas ideas de necios. Estan echando a los clientes con tanto mamoneo,... Subidas unilaterales todos los años (alguno hasta dos veces), sin dejarte mantener la tarifa y obligandote a subir de datos o de minutos aunque no te hagan falta, luego la cagada de las cancelaciones desde Yoigo del mes de octubre y que tambien salio en prensa y en todo tipo de foros (incluso en Change.org), y ahora esto.
Que panda de inutiles...emoticon facepalm
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Menos mal que hui hace tiempo de robafone.
Hace años que no sé lo que es un amago, no sé qué es que te suban la tarifa unilateralmente, no sé qué es que te cobren por cosas que deberían ser gratis...


Está claro que más tranquilidad tienes ....

Aunque en Vodafone con los descuentos en general suelen ser los más económicos ,aunque nos den dolores de cabeza emoticon triste

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #68
Escrito   1  0  
Puff vaya tela con estos de robafone, no creo que FACUA tarde en denunciarles, ya es una experta en casos de abuso de vodafone y este no es menos. Por mi parte que le caiga una gorda por que se lo merecen.

Una duda hasta que punto esto es legal, es decir como en los casos de subida de tarifas tienes derecho a que te quiten permanencia si la tienes??. No deja de ser un cambio de condiciones en el contrato.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #69
Escrito   0  0  
Yo entiendo que es modificación de condiciones.
Aunque ellos digan que no.

Desde competencia te darán la razón si se tramita como oferta no cumplida.
Puesto que el saber que iban a cobrar te podría haber hecho decantarte por otra empresa.

 #70
Escrito   0  0  
Repito... No es cambio de condiciones de contrato porque seguís teniendo la opción de hacer esas consultas gratis por Mi Vodafone.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Vodafone