[QUEJA] Móvil a reparar y me parten la pantalla

6.286 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes haber si algún moderador me puede ayudar tengo tres líneas y fibra en una línea saque un Samsung j5 a los meses fallaba la pantalla lo lleve a reparar y me cambiaron la pantalla en garantía pero a los pocos días otra vez el mismo problema lo vuelvo a llevar a tienda y los vuelven a enviar al centro de resparaciones y al tiempo me dicen que no entra en garantía porque la pantalla está partida, solicitó foto y me la manda con el presupuesto le digo en tienda que entregue el móvil sin rotura porque lo comprobé y además lo comprobó el cormecial antes además al entregar el móvil me
Entregan un documento donde revisan el estado del móvil y comprueban todo específica este papel que tengo que la pantalla estaba bien sin roturas ni arañazos .
Ahora la tienda le pasa el problema a orange y orange llamo dice que es la tienda
Nadie me puede atender mi reclamación entonces a quien reclamó ???
Yo entregué el móvil sin pantalla rota y ahora quién es el reponssble ??
Llamo al 1470 me ponen una reclamación y ahí se queda increíble otra vez ORANGE
Pueden mirar mi caso por favor
 #2
Escrito   1  0  
Hola, baldoraul.

Voy a revisarlo.

Envíame cuando puedas, además de los datos del titular (nombre completo y DNI) y un correo electrónico. Voy a necesitar también el informe en el que se especifica el estado de entrega del terminal. Házmelo llegar por el mismo medio, por favor.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Privado enviado lo que no puedo enviar imagen del contrato reparación dígame cómo se la envío
Gracias
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Es importante que le pueda mandar copia del contrato de la reparación porque hay un apartado que dice a quien tengo que reclamar se lo podría enviar por email ?
Además le quiero mandar la foto y presupuesto que me manda El Centro de reparaciones donde se ve la pantalla con el cristal roto
 #5
Escrito   1  0  
Hola de nuevo, baldoraul.

Datos recibidos.

Te he dado un par de alternativas para poder hacerme llegar los documentos por privado. Revísalo en cuanto puedas, por favor.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Enviada por mp todos los documentos
 #7
Escrito   0  0  
No tengo acceso al informe, baldoraul.

Revísalo cuando puedas, por favor.

Saludos.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Enviado los archivos haber si ahora le deja
Se lo he enviado por todos los medios por Dropbox no hay alguna manera por email ??
Gracias de todas maneras haber si lo puede ver ahora
 #9
Escrito   0  0  
Usted me dice que reclame en la tienda y en la tienda me dicen que reclame en atención a orange basándose en el artículo 5 del contrato reaparición.
Es decir que llevo semanas de un lado para otro y lo único que sé que entregue un móvil con un problema de pantalla y ahora me quieren devolver un móvil con la pantalla partida.
En el caso que la tienda me diga que no puedo hacer nada donde puedo reclamar ?
Porque si la tiene se niega a darme explicaciones lo único que me queda es una hoja de reclamación eso conlleva más tiempo sin mi móvil como mínimo o meses hasta que salga la resolución de esa reclamación. Es por lo que os pido ayuda porque me veo meses sin el móvil por un caso donde soy el perjudicado y mientras tanto pagando ese móvil a plazos.
Espero su respuesta gracias
 #10
Escrito   1  0  
Puedes consultar donde puedes reclamar desde el OMIC de tú comunidad o desde la oficina de atención a usuarios telecomunicaciones( llamandoles o buscandolo la respuesta desde su web).

http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
Volver a S.A.C. oficial