[AYUDA] Velocidad Adsl muy inferior a la publicitada.

18.186 4
 #1
Escrito   0  0  
Contraté el Adsl (hasta 20Mb) en septiembre, desde entonces la velocidad de bajada ha sido el 95% del tiempo a 1,5 mb de media.
Puesto en contacto con Masmovil, me han reconocido el problema, los técnicos me confirman que en sus estadísticas la velocidad es siempre menor a 2mb.

En tres ocasiones pasan parte, y al poco la velocidad se va a algo razonable, 10-11mb, con eso contento, que ocurre, que eso dura apenas 1 semana, la última vez duró 2 dias, y enseguida vuelve a bajar a menos de 2.

Las últimas dos veces se personaron en casa técnicos para ver la conexión física y hacer pruebas, la última vez fueron 2 técnicos uno de ellos y otro de telefónica.

Después de la última vez, me comentan que todo es correcto que mientras supere el Mb, para ellos todo es correcto que los 20mb son el máximo y dicho de una forma más diplomática " que he de conformarme" .

Creo que quién les subcontrata el servicio les toma el pelo, o masmovil me lo toma a mí. La última vez, ha sido ya el colmo, me anuncian por teléfono que la visita del tecnico será un determinado día, a las dos horas de recibir la llamada, la velocidad se torna normal, aparece el técnico, no hace nada, la velocidad de 10-11 era así desde la llamada, se marcha. Y al día siguiente , vuelve a menos de 2 mb.

Aparte de esperar los 6 meses para no tener que pagar penalización y portar , se puede algo al respecto, ya que por barato que sea a esa velocidad no se puede hacer nada.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  

Me sucede exactamente lo mismo que a ti.
La conexión es lo peor ,es el tercer router que me cambian y encima mi línea tiene amperaje eléctrico y todavía estoy esperando a que me lo soluciones o venga un técnico desde el pasado jueves.
Les llaman y me dicen que internet se ha restablecido y resulta que va y viene cuando le da la gana .
Si quiero que me venga un técnico debo pagarlo yo porque me dicen que hay tráfico de datos pero claro yo pago por internet 24 horas al día no por tenerlo a ratos.
Esto es indignante , es la peor compañía sin ninguna duda y creo que la única solución que vamos a tener es despedirnos de ellos en cuanto se acabe la permanencia.
Es indignante la desproteccion a la que estamos sometidos los consumidores .

Te entiendo y comparto tu malestar, perdón por el tocho de texto y resignación y paciencia compañero.
 #3
Escrito   0  0  
Al ser ADSL la perma no es muy grande una vez pasas los tres meses (55 euros máximo en mi caso, con 8 meses de permanencia). Yo estoy en mi cuarto mes y he solicitado portabilidad a Vodafone.

Masmovil no me va mal (15 megas aproximadamente), pero me parece todo muy e fase "beta", y me pica algo tener esa velocidad sabiendo que Jazztel y Vodafone me dan 30 o mas

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #4
Escrito   0  0  
Correcto, no dejan otra alternativa que el coger la puerta, yo ya estoy viendo precios, la pena es que en mi domicilio no puedo pillar fibra, pero barajo lo mismo que el compañero, Vodafone o Jazztel.


Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información yo en cuanto pueda puerta.
Volver a S.A.C. oficial