[AYUDA] Cortes Wifi One 50Mb

2.011 6
 #1
Escrito 1  1  0  
Hola compañeros, tengo contratado One 50 mb fibra y cada tanto se cae la conexión o se vuelve muy lenta. Me he cansado de llamar al servicio técnico y me dicen que desde ahí está todo correcto. A alguno le pasa algo parecido? Un saludo
 #2
Escrito   1  0  
A mi me pasaba eso y vino el técnico y me cambio el router y un par de cables. Y ahora perfecto.
Diles que estás con cortes durante todo el día para que te manden un técnico.
Suerte!
 #3
Escrito   3  0  
A mí me pasaba igual. Después de varias llamadas conseguí que abrieran una incidencia y me mandaran a un técnico.

Este cambió el router y desde entonces todo perfecto...
 #4
Escrito   2  0  
Pues si te sirve... A mi se me caía la conexión WiFi cada dos por tres. Me cambiaron hasta 3 veces de módem y en 4 ocasiones vino un técnico a casa. Tan hasta los mismos estaba que en cuanto acabara la permanencia pensaba irme, pero un amigo me dijo que podía ser que el cambio de canal estuviera en automático y que fuera probando a cambiarlo. En mi caso seguí un tutorial de internet, fui probando a cambiar los canales uno a uno, elegí el que mejor señal WiFi tenía y desde entonces ni un sólo corte de WiFi más!!

Si quieres, por intentarlo no pierdes nada... sólo tienes que buscar: cambio de canal router wifi y el nombre de tu router

Inténtalo y prueba a ver si te va mejor!!
 #5
Escrito   0  0  
¿Que router te han puesto?

Saludos: Lordman
 #6
Escrito   0  0  
Depende de donde vivas parece ser. Yo tambien sufro cortes, ha venido el tecnico y dice que es por la cantidad de redes wifi que hay en mi urbanización. Lo de cambiar el canal en mi caso no funciona, va mejor en automático. ahora llevo unos días que va bien, pero ni mucho menos es de 50mbs. Al móvil me llegan entre 0,5 y 15 según el momento. Mi modem es el technicolor, y según los dos técnicos que han venido es lo mejor que pueden ofrecer. Estaba pensando en poner el router de xiaomi a ver si mejora algo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tenía un router que el Wifi casi ni iba, me lo cambiaron y solucionado, pero tenía el problema de que me detectaba líneas que no eran mias....es lo que tiene que te envien routers que tienen media docena de años y usados por quien sabe cuantos clientes, ni con un reseteo a fábrica se solucionaba (En este caso el técnico era Español y muy amable intentando ayudar en todo momento, pero le hablabas de los distintos modos wifi, que solo me funcionaba en el n pero no en el b/g y...no sabía ni de que hablabas) Asíque vino otro técnico a mirar el problema del "nuevo" router. El problema es que tienen técnicos incompetentes, este segundo router el "técnico" ni fué capaz de dejarmelo funcionando en condiciones, el técnico que era sudamericano, no tenía ni idea de informática, le expliqué mi problema y ni quería escuchar cual era, solo quería cambiarlo e irse corriendo, es decir de técnico y de profesional no tenía nada de nada (No me lo dejó funcionando como debería, tuve que configurarlo yo y aún con todo el morro de pedirme que le pusiese un 10 si me llamaban por alguna encuesta sobre su servicio) Y miras luego el modelo y son modelos que ya tienen muchos años y están más que obsoletos, con wifis que ya no iban bien en su época. El primer técnico, me indicó que solo ponen routers actuales y de 5.0 Ghz a los clientes que tienen al menos 100Mb (no recuerdo seguro si me dijo 100 ó 200Mb) y que si quería un router en condiciones, lo mejor es ponerse esta velocidad y en cuanto te pongan el router volver a la que tenías.

Asíque cambia el router y si ves que sigues teniendo problemas ten en cuenta que los routers que tienen son bastante viejos y que quien sabe cuanto tiempo llevan almacenados o porqué manos han pasado.
Volver a Telefonía fija