[CONJUNTA] Apple Music Familiar: por 2.5€ al mes

14.998 36
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bailenense
no sabia yo que en apple music tb habia posibilidad de cuentas conjuntas como spotify,yo soy de apple y tengo aun los 3 meses gratuitos de activacion que los usare y probablemente me pase definitivamente a apple music porque para salir a correr y hacer deporte con el apple watch no hay aplicacion para usar spotify y sin embargo con apple music si.

Fue apple quien impulsó el modelo "familiar" con Apple music, y más tarde spotify "copió". Ambos salen tirado de precio compartiendo con una familia de 6 miembros.

Destapa la felicidad. emoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samuelgaga
Fue apple quien impulsó el modelo "familiar" con Apple music, y más tarde spotify "copió". Ambos salen tirado de precio compartiendo con una familia de 6 miembros.

pues una vez que utilice los 3 meses gratuitos que me dan por utilizarlo por primera vez valorare usarlo porque para lo que lo quiero es el mas completo,os tendre en cuenta en unos meses si seguis buscando familia jeje.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #13
Escrito   0  0  
y como funcionaria?, yo soy de iOS
 #14
Escrito   0  0  
Perdon por el retraso en contestar. Yo soy Android
 #15
Escrito   0  0  
Aun recuerdo mi suscripción gratuita a Apple Music. Yo me apuntaría gustoso, pero tengo IOS
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gonzete1
Aun recuerdo mi suscripción gratuita a Apple Music. Yo me apuntaría gustoso, pero tengo IOS

Preferiría usuarios Android ya que Apple obliga a los usuarios de iOS a enviar peticiones al padre del grupo cada vez que quieren descargar algo aunque sea gratis,es un coñazo por parte de Apple.

Destapa la felicidad. emoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
Nadie?

Destapa la felicidad. emoticon Arriba
 #18
Escrito   0  0  
Me cumple spotify hoy, hacemos conjunta de Apple Music o spotify ?

Destapa la felicidad. emoticon Arriba
 #19
Escrito   0  0  
a mi me interesa lo de spotify, o apple music conjunta
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anezka_vve
a mi me interesa lo de spotify, o apple music conjunta

Usas Android?

Destapa la felicidad. emoticon Arriba