[CLUB] Amigos en FreedomPop | ¡Consigue hasta 1GB + gratis al mes y comparte datos!

124.219 357
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Si pediste los dos números a la vez, no puedes, solo el primero recibe los MB de amigos, según tengo entendido.

Ahora hay una oferta (lo ley en reyes del chollo) de 2,99€ una sim y por 0,01euros otra más y dicen que en la segunda tambien dan los 700 megas pero no pueden subirse en el primer mes, es decir si lo das de alta hoy, consigues 50 amigos, este mes tendras 700+200 y apartir de marzo 700+700
 #222
Escrito   0  0  
ayer conoci freedom y pille dos sims con la oferta de 3€ las dos, he agregado un huevo de gente de aqui espero que entreis de vez en cuando y acepteis, aqui pongo la mia para que me añadais, intentare mirarlo cada poco tiempo pero si quereis que vaya más rapido mandarme un privado aqui para que me llegue al correo y entro y acepto

 #223
Escrito (Editado )  0  0  
Invitacion amigos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #224
Escrito   0  0  
He enviado unas cuantas invitaciones, mi correo esta en la firma

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juligancr
Ahora hay una oferta (lo ley en reyes del chollo) de 2,99€ una sim y por 0,01euros otra más y dicen que en la segunda tambien dan los 700 megas pero no pueden subirse en el primer mes, es decir si lo das de alta hoy, consigues 50 amigos, este mes tendras 700+200 y apartir de marzo 700+700

Como lo habéis hecho?
No me sale el pop up de 0.01€ por ningún lado.
Primero me pide codigo postal y mail. Luego dirección y posteriormente me salta a la pagina de pago con la oferta de 2,99€ pero no me sale lo de 0.01€ la segunda SIM.
No sé que hago mal............. He cambiado de navegador, de mail, y nada de nada.
Tampoco me pide el DNI como otros dicen.
Si podeis echar una mano se agradece.
 #226
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @paula_mago
Como lo habéis hecho?
No me sale el pop up de 0.01€ por ningún lado.
Primero me pide codigo postal y mail. Luego dirección y posteriormente me salta a la pagina de pago con la oferta de 2,99€ pero no me sale lo de 0.01€ la segunda SIM.
No sé que hago mal............. He cambiado de navegador, de mail, y nada de nada.
Tampoco me pide el DNI como otros dicen.
Si podeis echar una mano se agradece.


Sale despues terminar con la primera tarjeta..

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #227
Escrito   0  0  
La segunda sim la ofrece tras subir tu dni
 #228
Escrito   0  0  
Gracias
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juligancr
Ahora hay una oferta (lo ley en reyes del chollo) de 2,99€ una sim y por 0,01euros otra más y dicen que en la segunda tambien dan los 700 megas pero no pueden subirse en el primer mes, es decir si lo das de alta hoy, consigues 50 amigos, este mes tendras 700+200 y apartir de marzo 700+700

Me gustaria ver un pantallazo de alguien que tenga dos sim en un mail y le suba los datos en la segunda sim, pq se ha escrito que a partir del segundo mes, también leí que tenias que invitar con la segunda tarjeta porque no valían las invitaciones de la primera sim, también se dijo que solo con cambiar la sim en tu panel de control y aceptar las invitaciones valía. Y al final a mi no me sube de megas la segunda línea de ninguna de las maneras, y lo que se lee en el foro de freedompop es que solo se acumulan datos en una linea por email de activación, y además una vez activada la línea en un email no se puede cambiar a otro email, asiq desde mi punto de vista esto de la sim a 1ctm no sirve para nada.

 #230
Escrito   0  0  
A mi no me ha subido en la segunda y aun ni me han llegado asique no se
Volver a FreedomPop