quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
Te lo cobra el teleoperador. Llamas para cambiar la tarifa y te lo gestionamos gratis. Pero si llego me dices que querés cambiar la dirección de factura te informamos que te hacemos el cargo de 2,5€
¿Y si pagas los 2,5€ hay garantia de que el cambio se haga efectivo?, con vodafone muchas cosas cuestan varios intentos siempre, y si ahora se cobra y luego el cambio no es efectivo, automaticamente es denunciable ya que te han obligado a pagar por un servicio que luego no se ha dado.
Lo gratis tiene derecho a la pataleta y poco mas, pero en el momento que pagas ya la pelicula cambia y quien cobra esta obligado a mas cosas asi como el que paga tiene mas derechos.
Teniendo en cuenta como funciona vodafone, se va a meter en lios con esto, mucha gente paga sin problema, pero luego exije y denuncia.
Realmente si las cosas se solucionaran en una llamada, igual hasta te puedes plantear pagar, pero teniendo en cuenta como funciona Vodafone me parece que en muchos casos se pagara para nada.
Primero una empresa tiene que tener una infraestructura preparada para dar un buen servicio, y una vez que esto es asi se puede plantear cobrar por algunas gestiones, este bien o mal, pero es que tal y como anda vodafone.... sin comentarios.