Nuevos cobros... Vamos a usar Mi Vodafone

22.186 76
 #41
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Micolino
Pregunta inocente, como y cuando lo cobran? Es decir, cuando llamas dices "direccion facturacion" te ponen la locucion de que te van a cobrar 2,5 si quieres hablar con un operador, pero y si llamo por otra cuestion de las que no cobran y una vez hablo con el operador gestiono la direccion, me lo cobran?
La pregunta es, te cobra "la maquinita"? Te cobra el operador? O te cobra el sistema?


Te lo cobra el teleoperador. Llamas para cambiar la tarifa y te lo gestionamos gratis. Pero si llego me dices que querés cambiar la dirección de factura te informamos que te hacemos el cargo de 2,5€

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
Te lo cobra el teleoperador. Llamas para cambiar la tarifa y te lo gestionamos gratis. Pero si llego me dices que querés cambiar la dirección de factura te informamos que te hacemos el cargo de 2,5€

Osea que es manual.
Gracias como siempre por tu ayuda.
 #43
Escrito   1  0  
Entra tambien para cliente de cable ono o solo para vodafone?

@Islamoy@
 #44
Escrito   1  0  
Que compañía emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #45
Escrito   1  0  
Y si tengo varias líneas, y quiero asociar una ccc a cada línea tambien me cobran? Porque en mivodafone no deja realizar tal operación

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #46
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lalocela
Y si tengo varias líneas, y quiero asociar una ccc a cada línea tambien me cobran? Porque en mivodafone no deja realizar tal operación

Si quieres separar facturas o unirlas no las cobramos, porque como dices es una gestión que no puedes hacer en mi vodafone. Si ya están separadas y quieres cambiar la CC entonces si

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
Si quieres separar facturas o unirlas no las cobramos, porque como dices es una gestión que no puedes hacer en mi vodafone. Si ya están separadas y quieres cambiar la CC entonces si


Y yo que llevo desde abril que ya no tengo nada con Ono y Vodafone lo dio de baja ,
Y e hablado con todos los teleoperadores de Vodafone : Ono para que dejen de pasarme el recibo de Ono todos los meses y no hay manera .

Con la empresa de recobros llamándome con amenazas e insultos ,cuanto tendría que cobrarles yo a ellos ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Y yo que llevo desde abril que ya no tengo nada con Ono y Vodafone lo dio de baja ,
Y e hablado con todos los teleoperadores de Vodafone : Ono para que dejen de pasarme el recibo de Ono todos los meses y no hay manera .

Con la empresa de recobros llamándome con amenazas e insultos ,cuanto tendría que cobrarles yo a ellos ?


Burofax

Saludos: Lordman
 #49
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
Te lo cobra el teleoperador. Llamas para cambiar la tarifa y te lo gestionamos gratis. Pero si llego me dices que querés cambiar la dirección de factura te informamos que te hacemos el cargo de 2,5€

¿Y si pagas los 2,5€ hay garantia de que el cambio se haga efectivo?, con vodafone muchas cosas cuestan varios intentos siempre, y si ahora se cobra y luego el cambio no es efectivo, automaticamente es denunciable ya que te han obligado a pagar por un servicio que luego no se ha dado.

Lo gratis tiene derecho a la pataleta y poco mas, pero en el momento que pagas ya la pelicula cambia y quien cobra esta obligado a mas cosas asi como el que paga tiene mas derechos.

Teniendo en cuenta como funciona vodafone, se va a meter en lios con esto, mucha gente paga sin problema, pero luego exije y denuncia.

Realmente si las cosas se solucionaran en una llamada, igual hasta te puedes plantear pagar, pero teniendo en cuenta como funciona Vodafone me parece que en muchos casos se pagara para nada.

Primero una empresa tiene que tener una infraestructura preparada para dar un buen servicio, y una vez que esto es asi se puede plantear cobrar por algunas gestiones, este bien o mal, pero es que tal y como anda vodafone.... sin comentarios.

Saludos: Lordman
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Burofax

Pero la baja me la dio Vodafone en retenciones en abril del año pasado .
En Ono consta que no soy cliente pero a mí me siguen pasando el cobro .
Di orden en el banco que no aceptasen nada de Ono ,y ahora han cambiado el concepto y vuelven a pasarme el cobro .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone