[ayuda] Me Han Estafado??!!!

6.107 11
 #11
Escrito   0  0  
hay poca cosa, por lo menos en barcelona, asi que imagino que en los demás sitios estará igual.
de todas formas no me convencen los precios de los envios, mas que nada el envio a canarias o baleares, vamos, que enviar un imac a canarias sale por 89€ o 24€ en la peninsula.
Aunque tampoco em he parado a buscar lo que vale en empresas de mensajeria

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rufa13
Hola foreros, os cuento la historia, hace unos días compre en Wallapop un iPhone 6 de 16gb q recibí ayer. Pues bien, resulta que el móvil está en la pantalla inicial, limpio de todo, y le puedo poner mi sim y hablar sin problema. La cuestión es que tiene el iCloud activado, y cuando intento por ejemplo restaurarlo me sale un cartelito con un mail de un tío, y pidiéndome la contraseña. Contacté anoche con la que me lo vendió y me dijo que su novio se le pasó desactivarlo y que me daría la contraseña en breve, pero desde anoche, ya ni responde a mensajes ni a llamadas...... que me recomendáis hacer???


Gracias y Saludos


No hace falta que le pidas la contraseña, yo no te la daría. Pero si puedes pedirle que elimine de su cuenta iCloud la asociación, puede hacerlo desde cualquier PC o Mac y no necesita darte ninguna pass.

Ahora bien, si parece lo que és, una estafa como una casa, me temo que si el antiguo propietari@ del iPhone le da por realizar una busqueda le aparecerá tu ubicación e incluso podrá acceder a todo lo que hay en el iPhone e incluso restaurarlo de forma remota.

Te dejo el link de cómo se hace: https://support.apple.com/kb/PH2702...iewlocale=es_ES
Volver a La Taberna