Nuevos cobros... Vamos a usar Mi Vodafone

22.195 76
 #1
Escrito   13  0  
Pues eso... Vodafone ha querido incentivar que nuestros clientes usen más mi vodafone y llamen menos a atención al cliente. Pasan a tener coste de 2,5€ solicitar por teléfono:
- consultar permanencia
- consultar pin/puk
- cambiar dirección de facturación
- cambiar cuenta bancaria
- mandar duplicados

Quedan exentos prepagos y diamante.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #2
Escrito   1  0  
Manda huevos emoticon desconcertado

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #3
Escrito   1  0  
Esto ya es para quedarse con cara de emoticon roto2

Vamos no me jodas
 #4
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
Pues eso... Vodafone ha querido incentivar que nuestros clientes usen más mi vodafone y llamen menos a atención al cliente. Pasan a tener coste de 2,5€ solicitar por teléfono:
- consultar permanencia
- consultar pin/puk
- cambiar dirección de facturación
- cambiar cuenta bancaria
- mandar duplicados

Quedan exentos prepagos y diamante.



Gracias por la información.

Lo siguiente que va a ser poner un número de atención al cliente de tarifa alta y aumentarte la permanencia cada vez que llames para consultar algo. Me parece algo increíble, que te puedan cobrar por una consulta.emoticon facepalm

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #5
Escrito   1  0  
Menuda jeta que tienen.
No se hasta que punto, puede ser legal que te cobren por eso.
 #6
Escrito   1  0  
Esto cuando entra en vigor?

Lo peor de todo es que esa información creo que te la da la maquina, ni siquiera te pasan con un operador.
 #7
Escrito   2  0  
Ahora cuando quieres solicitar esa info la locución indica que puedes consultarlo gratis desde Mi vodafone, y que si quieres que te lo diga un agente tiene coste de 2,5€.