[CHOLLO] Si quieres ahorrarte 10€ en pañales...

69.603 227
 #211
Escrito   0  0  
Hola amiguis!!
Me introduzco en el tema para empezar a usar pañales en un mes y medio, ¿cómo está el tema actualmente? Os he leído un poco por encima y esto es un mundo!
Tenéis algún código para referido de bebitus?

Gracias!

mi objetivo de hoy es: procrastinar
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @verpaz
Hola amiguis!!
Me introduzco en el tema para empezar a usar pañales en un mes y medio, ¿cómo está el tema actualmente? Os he leído un poco por encima y esto es un mundo!
Tenéis algún código para referido de bebitus?

Gracias!


Si tienes un carrefour cerca, aprovechalo que tiene muy buenas fuertas en pañales, yo los e comprado alli y la verdad que estoy harto de comparar y de momento nada mejor.
 #213
Escrito   0  0  
Los 3x2 de carrefour es de lo mejor, sus pañales están bien pero personalmente y después de probar varios (moltex, lidl, carrefour...) me quedo con los dodot.

Talla 1 (2-5 kg): dodot sensitive. Suele estar por 6,50-7€ el paquete de 30. Ahora mismo en amazon está por 5,84€ (no lo había visto tan barato).

Talla 2 (3-6 kg): dodot sensitive. Donde mejor los he visto en el 3x2 de carrefour, en hipercor los he visto al mismo precio y con la misma promoción. También hay promociones en toysrus o bebitus.

Talla 3 (4/5-10 kg): dodot sensitive y dodot azul. Con sensitive la mejor otra vez el 3x2 carrefour y con el azul la mejor en clarel con algún cupón de 8-12 euros que hay, salen muy baratos y funcionan bastante bien. Cuesta 27,42€ un paquete de 144 pañales y con estos descuentos el pañal se queda en 11-12 céntimos el pañal y además viene de regalo 144 toaliitas. Lo único que acabo de mirar y no está disponible...yo he comprado 3 paquetes en clarel
 #214
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!!

Al final miré en Carrefour y Clarel y me he decantado por comprar en

- Clarel:
. los Dodot Sensitive T2, 92 ud por 23,99€ y
. las Toallitas Sensitive 216 ud por 7,39€,

todo con 8€ de descuento y un coste de 1€ e envío, que según he calculado me ha salido por 0,18€/ pañal y 0,034€ toallita.

Ha sido mi primera compra en la materia, ya me diréis que tal lo he hecho para ir perfeccionando la técnica. emoticon guiño

Gracias!!!

mi objetivo de hoy es: procrastinar
 #215
Escrito   0  0  
No lo has hecho perfecto. En clarel creo que hay un código para la primera compra que te descuenta 12€, 12clarelitos o algo así es emoticon guiño

 #216
Escrito   0  0  
emoticon facepalm ooooh, sabía yo...

mi objetivo de hoy es: procrastinar
 #217
Escrito   0  0  
Pa comprar toallitas, casi que mejor mercadona, con el pack de 3 paquetes, a mi me van muy bien.
 #218
Escrito   0  0  
Vuelve a estar en carrefour, la 2ª unidad de pañales dodot sensitive al 70% de descuento, lo digo por si a alguien le hace falta.
 #219
Escrito   0  0  
Cierto, el sábado pasado estaba y sigue. Además en mi carrefour han puesto el drive que es hacer el pedido e ir a buscarlo a un sitio reservado, y hay una promoción de 10€ por compras superiores a 60€, el coste es de 3€ así que te ahorras 7€ que con el 70% se quedan muy bien los pañales.

El servicio en si una porquería, estuve 10 minutos esperando en el parking a que apareciera el chico con los productos, es tontería pagar 3€ pudiendo subir y comprarlo en un momento
 #220
Escrito   0  0  
Buenas chicos!!

Para primerizos, quería comprar pañales T1 y TOALLITAS, qué me recomendáis?? He visto lo de CLAREL, pero ahora mismo están agotados los DODOT T1

Gracias chic@S!

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro