[AYUDA] Duda de un novato

2.563 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Soy nuevo con Vodafone, así que pido ayuda a ver si alguien me puede aconsejar.

En casa tengo fibra (sólo fibra + teléfono fijo) con Movistar. Como son tan agradables, a pesar de que contraté un paquete de 32€ al mes durante un año, el mes pasado me llegó una carta diciendo que por sus bigotes suben 6€ la tarifa y voy a pasar a pagar 38€ al mes por lo mismo que tengo ahora.
Como me toca las narices, estoy planteándome pasarme a Vodafone, pero resulta que si cojo sólo fibra son 41€, y si cojo One con móvil Red S me sale a 25€ durante 6 meses y luego a 50€ (un año de permanencia).
Mi primera duda es: hace tiempo me parecía que en Vodafone cuando solicitabas la portabilidad, si luego tu compañía te ofertaba algo, al llamar a Vodafone para cancelar la portabilidad te mejoraban la oferta ¿sigue existiendo algo así?
Y la segunda es: cuando ya lleve un año con ellos, ¿hacen algún tipo de oferta en la tarifa? ¿hay que hace amago sí o sí?

Muchas gracias por adelantado.
Saludos
 #2
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @javicruz
Buenas tardes.
Soy nuevo con Vodafone, así que pido ayuda a ver si alguien me puede aconsejar.

En casa tengo fibra (sólo fibra + teléfono fijo) con Movistar. Como son tan agradables, a pesar de que contraté un paquete de 32€ al mes durante un año, el mes pasado me llegó una carta diciendo que por sus bigotes suben 6€ la tarifa y voy a pasar a pagar 38€ al mes por lo mismo que tengo ahora.
Como me toca las narices, estoy planteándome pasarme a Vodafone, pero resulta que si cojo sólo fibra son 41€, y si cojo One con móvil Red S me sale a 25€ durante 6 meses y luego a 50€ (un año de permanencia).
Mi primera duda es: hace tiempo me parecía que en Vodafone cuando solicitabas la portabilidad, si luego tu compañía te ofertaba algo, al llamar a Vodafone para cancelar la portabilidad te mejoraban la oferta ¿sigue existiendo algo así?
Y la segunda es: cuando ya lleve un año con ellos, ¿hacen algún tipo de oferta en la tarifa? ¿hay que hace amago sí o sí?

Muchas gracias por adelantado.
Saludos


SI

en el proceso llamas a 800760790 , aunque va han ser casi la misma oferta pero durante un ano
cuando estes en vodafone hay amago

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3
Escrito   0  0  
Otra dudilla emoticon triste
Ahora mismo tengo con Movistar la fibra a través de un único aparato (HGU)
¿Vodafone instala sólo un aparato o van dos como eran antes en todas las fibras ópticas? (si no me equivoco, ONT y router)

Gracias de nuevo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javicruz
Otra dudilla emoticon triste
Ahora mismo tengo con Movistar la fibra a través de un único aparato (HGU)
¿Vodafone instala sólo un aparato o van dos como eran antes en todas las fibras ópticas? (si no me equivoco, ONT y router)

Gracias de nuevo


Así es, Vodafone instala una ONT y un router. La voz debe conectarse al router y no a la ONT. En este enlace, puse en su día algunos detalles ... http://www.gsmspain.com/foros/p1955...ml#post19557372:


Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javicruz
Otra dudilla emoticon triste
Ahora mismo tengo con Movistar la fibra a través de un único aparato (HGU)
¿Vodafone instala sólo un aparato o van dos como eran antes en todas las fibras ópticas? (si no me equivoco, ONT y router)

Gracias de nuevo


Depende. Si el cable que te instalan es HFC (el de ONO), solo te instalarán el router donde también conectaras el teléfono. En caso de fibra FTTH, si es como dice el compañero. El cable de ONO lo reconocerás porque es mas grueso que la fibra, asi que pregunta que cobertura tienes.

Saludos

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcos93
Depende. Si el cable que te instalan es HFC (el de ONO), solo te instalarán el router donde también conectaras el teléfono. En caso de fibra FTTH, si es como dice el compañero. El cable de ONO lo reconocerás porque es mas grueso que la fibra, asi que pregunta que cobertura tienes.

Saludos


Si ponen HFC el teléfono no va por el router, si no por donde toda la vida, es analógico.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
@nachosalva Correcto, pero eso era antes con ONO, ahora contratando con Vodafone ya directamente te instalan el router y conectas el teléfono ahí. Vamos por experiencia propia que me lo han instalado así en diciembre y es HFC lo que tengo.

Saludos.

Actualmente en O2 con un iPhone X
Volver a Vodafone