Yoigo recula al verse desbordada por el aluvión de críticas en foros y redes sociales
15.605 34
Escrito 0 0
Aquí la única marca que tiene algún valor es Yoigo. Es la que tiene reconocimiento, clientes y canales de distribución semejantes a las 3 grandes. Ningún loco querría cargarse una marca así, ni siendo muy, my malos, ni muy muy ignorantes, como parece que son esta gente de Masmóvil. Algún día aprenderán, esperemos.
Escrito 0 0
¿Seguro?
quote:
Originalmente escrito por @indo69
Aquí la única marca que tiene algún valor es Yoigo. Es la que tiene reconocimiento, clientes y canales de distribución semejantes a las 3 grandes. Ningún loco querría cargarse una marca así, ni siendo muy, my malos, ni muy muy ignorantes, como parece que son esta gente de Masmóvil. Algún día aprenderán, esperemos.
¿Seguro?
Escrito 0 0
Acabo de recibir este mensaje de texto:
"En Yoigo escuchamos a nuestros clientes, asi que hemos tomado nota y volvemos a las Condiciones Generales de siempre. Nada cambia. Buen dia."
Con esto damos por finalizado el cambio de condiciones inicial? Yo creo que sí, que opináis?
"En Yoigo escuchamos a nuestros clientes, asi que hemos tomado nota y volvemos a las Condiciones Generales de siempre. Nada cambia. Buen dia."
Con esto damos por finalizado el cambio de condiciones inicial? Yo creo que sí, que opináis?
Escrito 0 0
esperemos a ver a partir de 16 de marzo...
quote:
Originalmente escrito por @DannGABBIA
Acabo de recibir este mensaje de texto:
"En Yoigo escuchamos a nuestros clientes, asi que hemos tomado nota y volvemos a las Condiciones Generales de siempre. Nada cambia. Buen dia."
Con esto damos por finalizado el cambio de condiciones inicial? Yo creo que sí, que opináis?
esperemos a ver a partir de 16 de marzo...
Volver a Yoigo