Yoigo recula al verse desbordada por el aluvión de críticas en foros y redes sociales

15.605 34
 #31
Escrito   0  0  
Aquí la única marca que tiene algún valor es Yoigo. Es la que tiene reconocimiento, clientes y canales de distribución semejantes a las 3 grandes. Ningún loco querría cargarse una marca así, ni siendo muy, my malos, ni muy muy ignorantes, como parece que son esta gente de Masmóvil. Algún día aprenderán, esperemos.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @indo69
Aquí la única marca que tiene algún valor es Yoigo. Es la que tiene reconocimiento, clientes y canales de distribución semejantes a las 3 grandes. Ningún loco querría cargarse una marca así, ni siendo muy, my malos, ni muy muy ignorantes, como parece que son esta gente de Masmóvil. Algún día aprenderán, esperemos.

¿Seguro?
emoticon roto2
 #33
Escrito   0  0  
Me reafirmo más, aunque sea por tener un poco más de dignidademoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Acabo de recibir este mensaje de texto:

"En Yoigo escuchamos a nuestros clientes, asi que hemos tomado nota y volvemos a las Condiciones Generales de siempre. Nada cambia. Buen dia."

Con esto damos por finalizado el cambio de condiciones inicial? Yo creo que sí, que opináis?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DannGABBIA
Acabo de recibir este mensaje de texto:

"En Yoigo escuchamos a nuestros clientes, asi que hemos tomado nota y volvemos a las Condiciones Generales de siempre. Nada cambia. Buen dia."

Con esto damos por finalizado el cambio de condiciones inicial? Yo creo que sí, que opináis?


esperemos a ver a partir de 16 de marzo...
Volver a Yoigo