[AYUDA] alguna tarifa solo voz

2.055 5
 #1
Escrito   0  0  
ultimamente estoy un tanto fuera de juego con las tarifas..... y he estado ojeando y no veo a priori ninguna que sea SOLO VOZ,,...¿¿¿¿ es que no la veo ó que realmente ya no existe...??????


SE agradece tu verde....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjoaqui
ultimamente estoy un tanto fuera de juego con las tarifas..... y he estado ojeando y no veo a priori ninguna que sea SOLO VOZ,,...¿¿¿¿ es que no la veo ó que realmente ya no existe...??????

Buenas ,en Vodafone que yo sepa no ,no la hay .
Que necesitas exactamente ?
Pago por uso ?
Tarifas ilimitadas ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
..

SE agradece tu verde....
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Buenas ,en Vodafone que yo sepa no ,no la hay .
Que necesitas exactamente ?
Pago por uso ?
Tarifas ilimitadas ?


Pues necesitaba algo asi como entre 100-200 minutos...para salir al paso este proximo mes mientras que organizo un amago... es que por una puñetera casualidad me he percatado que HOY se me acaba el descuento que tenia en la RED M del 50% ....pero no puedo tirarme de bocas y amagar ya que actualmente solo tengo una linea en vodafone y mucho "saldo a favor" en ella... asi que lo voy a organizar y protegerme sacando otra linea y anexandola a esta cuenta para que si me sale rana el amago no se me quede el saldo en el limbo como ya me ocurrio hace unos cuantos de años, con otras batallitas....

por ello he pensado para este mes,,.. utilizar llamadas con vodafone y datos con simyo donde tambien tengo saldo.....

creo que voy a activarme la MINI VOZ, que paga solo por establecimiento de llamadas


saludos.

SE agradece tu verde....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjoaqui
Pues necesitaba algo asi como entre 100-200 minutos...para salir al paso este proximo mes mientras que organizo un amago... es que por una puñetera casualidad me he percatado que HOY se me acaba el descuento que tenia en la RED M del 50% ....pero no puedo tirarme de bocas y amagar ya que actualmente solo tengo una linea en vodafone y mucho "saldo a favor" en ella... asi que lo voy a organizar y protegerme sacando otra linea y anexandola a esta cuenta para que si me sale rana el amago no se me quede el saldo en el limbo como ya me ocurrio hace unos cuantos de años, con otras batallitas....

por ello he pensado para este mes,,.. utilizar llamadas con vodafone y datos con simyo donde tambien tengo saldo.....

creo que voy a activarme la MINI VOZ, que paga solo por establecimiento de llamadas


saludos.


Ah ok que no la puedes sacar de Vodafone .
Entonces esa te viene bien .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
yo llamaria para que te hicieran un abono en tu cuenta de ese saldo a tu favor, no te van a poner problemas y lo vas a tener ingresado en tu cuenta en varios dias

android!!
Volver a Vodafone