Puedo bloquear los datos?

21.782 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, voy a pasar a una persona mayor a simyo y no quiere internet. Aparte de lo de los límites ¿hay alguna manera de bloquear los datos definitivamente? Es que en el área personal no veo nada. Un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorll
Hola a todos, voy a pasar a una persona mayor a simyo y no quiere internet. Aparte de lo de los límites ¿hay alguna manera de bloquear los datos definitivamente? Es que en el área personal no veo nada. Un saludo.
Estoy en la misma situación que tú (mis padres tienen 82 y 75 años). Lo único que se puede hacer con Simyo es poner un límite en el área personal, no vas a encontrar nada más. El límite mínimo que puedes ponerles es 1€ al mes, así que mucho estropicio no será. Si no quieres ni eso, tendrás que hacerlo desde su móvil, no tienes otra opción.

Mis padres en el poco más de un año que llevan con smartphone sólo me han dado el gran susto de 1€ en total, una vez que mi padre activó los datos por error buscando algo en las opciones.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que llamando servicio de antecion al cliente o escribiendoles a la dirección de blog a lo mejor te lo pueden hacer ellos.
Si no puedes poner el límite en el area personal, desactivar los datos del teléfono y ademas poner límite en el propio teléfono y muy mal se tiene que dar la cosa para que hagan mucho gasto emoticon guiño

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo también tengo los números de mis padres y mi suegra en simyo y hasta ahora no he tenido ningún susto. También es verdad que dos de estos números están en prepago, por si acaso.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas, pondré el límite a 1 euro e intentaré bloquear desde el móvil. Si veo que puede haber conexiones llamaré a atención al cliente. La verdad es que con lo completa que es el área personal de simyo podían poner esa opción. Un saludo para todos.
 #6
Escrito   0  0  
Puedes hacerlo en el móvil directamente
El móvil tiene la opción de deshabilitar los datos móviles.
Haciendo eso y si ellos no trastean el móvil, ya lo tienes
Además está bien el resto de ideas, pero creo que el primer paso es poner la barrera en el aparatito
Suerte!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
No hace falta que bloquees nada, simplemente elimina desde el área de cliente el bono de datos y así se quedaran solo con las llamadas, es lo que he hecho en el móvil de mi suegra. En simyo no te obligan a tener datos, si no los quieres no los compras, así de sencillo. ejemplo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaume4
No hace falta que bloquees nada, simplemente elimina desde el área de cliente el bono de datos y así se quedaran solo con las llamadas, es lo que he hecho en el móvil de mi suegra. En simyo no te obligan a tener datos, si no los quieres no los compras, así de sencillo. ejemplo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ojo que son cosas distintas!!! Una cosa es no contratar un bono de datos y otra muy distinta que el móvil no se pueda conectar a internet, porque si que puede hacerlo y se factura la conexión a 3,63ct/MB, y el creador de este hilo está hablando de la posibilidad de inhabilitar esa conexión a internet dado que una persona que no sabe lo que hace podría conectarse por equivocación y por tanto tendía que pagar esa conexión.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Ojo que son cosas distintas!!! Una cosa es no contratar un bono de datos y otra muy distinta que el móvil no se pueda conectar a internet, porque si que puede hacerlo y se factura la conexión a 3,63ct/MB, y el creador de este hilo está hablando de la posibilidad de inhabilitar esa conexión a internet dado que una persona que no sabe lo que hace podría conectarse por equivocación y por tanto tendía que pagar esa conexión.

Mi suegra lleva mas de un año sin bono de datos y en ningún momento se le ha conectado para nada a datos, tiene un bono de voz de 30 minutos que nos cuesta 2 €

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #10
Escrito   0  0  
Señores y señoras... una solucion muy facil y sin sustos.

Mi padre tambien es una persona mayor que no tiene internet ni sabe y me encontre con el mismo problema que vosotros y que es lo que hice???

Borrar la configuracion del APN de simyo del movil y 0 sustos, (Se puede conectart por wifi).


Un saludo y que les aproveche emoticon sonrisa

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Simyo