¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

614.812 1.516
 #1471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿precio final que se te queda el adsl con ese 30%?
18 de línea + 25,95 - 7,78=36 euros , pero tengo el descuento combina y ahorra ( descatalogado ) me queda en 26€.

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #1472
Escrito   0  0  
gracias por la info
saludos


.
 #1473
Escrito   0  0  
Hola,

Otro que despues de años con el CM de movistar y el adsl indirecto de orange se pasa a fibra vodafone.

¿Sabéis si vodafone se encarga de dar la baja en movistar y en orange o tenemos que hacer algo?.

Un saludo...
 #1474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vodainter
Hola,

Otro que despues de años con el CM de movistar y el adsl indirecto de orange se pasa a fibra vodafone.

¿Sabéis si vodafone se encarga de dar la baja en movistar y en orange o tenemos que hacer algo?.

Un saludo...


Hola vodainter, estaba en tu misma situación.

Este verano, al contratar la fibra indirecta, nadie de Vodafone sabía como proceder en este caso. Por lo visto, Vodafone acaba solicitando la portabilidad de la línea fija (Movistar) pero no hace nada en relación a Orange (no les consta que eres cliente de éstos). Por ello, preferí dar de baja yo mismo el ADSL de Orange. En caso contrario, me temo que hubiera continuando siendo cliente naranja a efectos del ADSL ... sin posibilidad de usarlo. Todo un limbo donde no sabes que puede suceder.

Saludos y bienvendo a la fibra indirecta de Vodafone, una gozada a un buen precio emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1475
Escrito   0  0  
Gracias puc.

Ya me imaginaba que no tramitaban la baja en Orange.

Un saludo...
 #1476
Escrito   0  0  
Hola,
Soy otro que tiene el CM de movistar y el ADSL indirecto de orange, Me acaban de ofertar Orange fibra 50MB a 37€ iva incluido.
Hace tiempo que quería pasarme a Fibra, tengo muchos cortes de linea con adsl, pero lo que menos me ha gustado de la comercial que me ha llamado era que en el mensaje de aceptación de la portabilidad, la cuota mensual sale 56,10€ y 12 meses de permanencia. Según ella dice que no le hiciera caso que el sms no estaba actualizado con los datos de 50mb y sale automático la cuota de 300mb y que tampoco hiciera caso de la permanencia, que en mi caso me portan sin permanencia. La verdad que no me ha gustado mucho... alguien ha aceptado esa oferta?

Un saludo!
 #1477
Escrito   0  0  
A mi no me hace falta llamar, siempre lo hacen ellos cuando está por finalizarme la permanencia. Ahora llevan varios días dando la brasa. Como mínimo me ofrecen el 20%, aunque si llamo yo con un poco de suerte puedo sacar el 30, así que no suelo aceptar nunca ese 20 cuando me llaman, prefiero encargarme yo de llamar y presionar que para aceptar el 20 tiempo hay.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #1478
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

Me han llamado hoy de Orange diciendo que Movistar va a cerrar la central de ADSL a la que estoy conectado y me invitaban a que me pasara a FIbra de Orange.

No me ha sabido decir los plazos cuando ocurrirá y no tenía mis datos como cliente (descuentos, permanencias) . Solo me ha dicho que mantendría el descuento actual (ahora tengo el 20%) y que lo me ofrecen ellos es Fibra 50 Megas y pasar la linea de Movistar a Orange.

El precio le he entendido 43 euros (6 meses más barato, creo que unos 37) pero solo me vendía la ventaja de la fibra y que me pasara con ellos. Le ha sorprendido que me lo quiera pensar y buscar otras opciones: "este es el mejor precio"


¿Alguien más ha recibido una llamada similar?

Gracias



Saludos

 #1479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas

Me han llamado hoy de Orange diciendo que Movistar va a cerrar la central de ADSL a la que estoy conectado y me invitaban a que me pasara a FIbra de Orange.

No me ha sabido decir los plazos cuando ocurrirá y no tenía mis datos como cliente (descuentos, permanencias) . Solo me ha dicho que mantendría el descuento actual (ahora tengo el 20%) y que lo me ofrecen ellos es Fibra 50 Megas y pasar la linea de Movistar a Orange.

El precio le he entendido 43 euros (6 meses más barato, creo que unos 37) pero solo me vendía la ventaja de la fibra y que me pasara con ellos. Le ha sorprendido que me lo quiera pensar y buscar otras opciones: "este es el mejor precio"


¿Alguien más ha recibido una llamada similar?

Gracias



Saludos


HOla

Yo también he recibido esa llamada, aunque sospecho que no es que Movistar quiera cerrar la central de ADSL sino que se quieren quitar de encima a los que tenemos la línea con Movistar + ADSL con Orange (aunque también podría ser verdad, vete a saber... ).
También yo tenía pensado cambiarme a fibra cuando se me acabara la permanencia (justamente, a finales de febrero).
A mí no me ha dicho nada de respetarme los descuentos actuales que tengo, sí que me ha dicho (se lo pregunté) que no me pueden poner el bono de llamadas a móviles 24h.
El precio que me ha ofrecido es 37,10 €/mes por la fibra simétrica de 50 megas y SIN PERMANENCIA (supongo que no te pueden poner permanencia al ser un cambio de contrato unilateral, pero el precio de la fibra de 50 megas para clientes nuevos es menor, aunque con permanencia de 12 meses). Le he preguntado por la fibra de 300 megas y me ha dicho que son también 37,10 euros los 3 primeros meses y luego 12 euros más al mes, también sin permanencia y que podría estar los 3 primeros meses con la fibra a 300 megas (al precio de la de 50) y luego pasarme a la de 50...

No sé... hemos quedado que me llamaría de aquí a unos días. Pero mi duda es si ponerme la fibra+llamadas con Orange (tengo cobertura Adamo, que es una pasada). O tal vez podría hacer un amago de baja en Orange y ver qué ofrecen desde el departamento de bajas.
No me interesa la opción LOVE porque el móvil no lo quiero tener con Orange, ya que la cobertura Orange es muy mala donde vivo.

Sé de otras 2 personas que tienen CM Movistar + ADSL Orange y que están conectadas a la misma central de MOvistar que yo y no les han llamado. Quizá van llamando conforme se va acercando el final de la permanencia??

 #1480
Escrito   0  0  
Yo también he recibido una llamada similar de Orange, diciendo que dejaban de dar servicio mediante ADSL y me pasaban a fibra sin modificar las condiciones de precio y permanencia. Tengo CM con Movistar y ADSL indirecto con permanencia hasta junio, pero no me han informado que tendría que portar la linea a a Orange y tener todo con ellos.
Cuando la comercial daba todos los trámites por finalizados, me comenta que el importe se quedaría en 37€, que es más de lo que estoy pagando con el 30% descuento y con el bono de 1000 minutos a móviles. Le he contestado que si no me mantenían las condiciones no me interesaba, pero no me han dado una respuesta clara y no han vuelto a contactar conmigo desde hace 15 días.
La verdad es que 37 euros más las cuotas de móvil sale menos ventajoso que un paquete de fibra y movil de Vodafone.
A otro amigo conectado a la misma central aun no le han llamado.
Volver a Telefonía fija