quote:
Originalmente escrito por @lalocela
Mi intención es tener dos Smart S
Gracias!
Ya me dices cuando sepas.
Un saludo
quote:Una ultima duda, desde que hiciste la portabilidad via web, hasta que te llamaron de organge para confirmar datos, ¿que tiempo paso? horas o dias?
Originalmente escrito por @sone7
La portabilidad la hice a través de web a contrato Delfín Pro. Solamente de 1 linea. Y para cancelar me dieron un numero de cancelación bastante largo y cancelé a las 19:50h desde mi móvil particular contra el numero que porté vía manos libres ya que no estaba personalmente ni iba a estar hasta dentro de 1 semana así que me la jugué de esta manera ya que tenía que cancelar antes de las 20:00h ese día o el lunes antes de las 13:00h. Fue un poco jodido ya que la chica me escuchaba a veces pero fue todo rodado al final.
Espero que te haya resuelto algo de dudas.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @printscan
Una ultima duda, desde que hiciste la portabilidad via web, hasta que te llamaron de organge para confirmar datos, ¿que tiempo paso? horas o dias?
Muchas gracias de verdad, gracias.
quote:
Originalmente escrito por @printscan
Una ultima duda, desde que hiciste la portabilidad via web, hasta que te llamaron de organge para confirmar datos, ¿que tiempo paso? horas o dias?
Muchas gracias de verdad, gracias.
quote:
Originalmente escrito por @magvdf
Yo mande la documentación al correo que dio un forero en este hilo y aunque les costó unos días el pasarme a autónomos, ya estamos esperando un IPhone 7.
El correo es el siguiente retencion_portabilidad@vodafone.es , aquí tienes que adjuntar una carta diciendo que te quieres pasar a autónomos, el DNI, justificante de pago de autónomos.
Eso sería todo.