[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.990 5.000
 #3591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lalocela
Mi intención es tener dos Smart S

Gracias!

Ya me dices cuando sepas.

Un saludo

Carpe Diem
 #3592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sone7
La portabilidad la hice a través de web a contrato Delfín Pro. Solamente de 1 linea. Y para cancelar me dieron un numero de cancelación bastante largo y cancelé a las 19:50h desde mi móvil particular contra el numero que porté vía manos libres emoticon roto2 ya que no estaba personalmente ni iba a estar hasta dentro de 1 semana así que me la jugué de esta manera ya que tenía que cancelar antes de las 20:00h ese día o el lunes antes de las 13:00h. Fue un poco jodido ya que la chica me escuchaba a veces pero fue todo rodado al final.

Espero que te haya resuelto algo de dudas.

Un saludo.

Una ultima duda, desde que hiciste la portabilidad via web, hasta que te llamaron de organge para confirmar datos, ¿que tiempo paso? horas o dias?
Muchas gracias de verdad, gracias.
 #3593
Escrito   0  0  

desde que inicias el proceso hasta que te llaman un par de horas o tres suelen pasar, yo lo suelo hacer a primera hora de la mañana y ya al mediodia estoy cancelando con orange, he hecho de esta vez 3 portas y muy rapido todo y sencillo






quote:
Originalmente escrito por @printscan
Una ultima duda, desde que hiciste la portabilidad via web, hasta que te llamaron de organge para confirmar datos, ¿que tiempo paso? horas o dias?
Muchas gracias de verdad, gracias.

 #3594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @printscan
Una ultima duda, desde que hiciste la portabilidad via web, hasta que te llamaron de organge para confirmar datos, ¿que tiempo paso? horas o dias?
Muchas gracias de verdad, gracias.


Pasaron 4 días!! Yo creia que no iba a portarse nunca.. pero de repente el viernes me llamaron. Lo hice el Lunes.

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
 #3595
Escrito   0  0  
Mañana supongo que empezarán las llamadas, alguien ha hecho hoy amago que ponga resumenes.

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #3596
Escrito   0  0  
yo he hecho amago hoy, pero no me han llamado, a ver si me llaman mañana.

Carpe Diem
 #3597
Escrito   0  0  
He llamado por curiosidad. Mi línea me la dejan como está (smart s 50%+30%), añadimos otra smart s al 40% (pendiente de subir al 50%) y Vodafone en casa (fijo, PvP 15€+1€ identificación llamadas) 50%, ,7'5€+1€. No móviles al tener menos de 3 meses. Esperaré a la tarde a ver que ofrecen, sino lo cojo así y a ver si en cancelación de portas me ofrecen 50%.

Todo esto a Yoigo

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #3598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magvdf
Yo mande la documentación al correo que dio un forero en este hilo y aunque les costó unos días el pasarme a autónomos, ya estamos esperando un IPhone 7.

El correo es el siguiente retencion_portabilidad@vodafone.es , aquí tienes que adjuntar una carta diciendo que te quieres pasar a autónomos, el DNI, justificante de pago de autónomos.
Eso sería todo.


Hice esto y me dijeron que debía llamar al 123, ahora desde el 123 me dicen que tengo que hacerlo en tienda vodafone :S
 #3599
Escrito   0  0  
Escrito hoy 12:24 0 0
quote:
Originalmente escrito por @magvdf
Yo mande la documentación al correo que dio un forero en este hilo y aunque les costó unos días el pasarme a autónomos, ya estamos esperando un IPhone 7.

El correo es el siguiente retencion_portabilidad@vodafone.es , aquí tienes que adjuntar una carta diciendo que te quieres pasar a autónomos, el DNI, justificante de pago de autónomos.
Eso sería todo.

Hice esto y me dijeron que debía llamar al 123, ahora desde el 123 me dicen que tengo que hacerlo en tienda vodafone :S

Yo llame al 123 y me remitieron a una tienda fisica vodafone, en la tienda me remitieron a la web y al no encontrarlo volvi a la tienda y me hicieron el cambio en el momento, se hizo efectivo el cambio a autonomos al finalizar el dia.
 #3600
Escrito   0  0  
a qué precio están ofreciendo el iphone y con qué condiciones lo hacen?

El factor psicológico es un 50% de la victoria
Volver a Vodafone