[HILO OFICIALl] República Móvil

251.392 1.186
 #171
Escrito   0  0  
¿ Que tal funciona la velocidad de navegación reducida a 16Kbps?

¿ Es razonable o ni el whatsapp ?


Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
¿ Que tal funciona la velocidad de navegación reducida a 16Kbps?

¿ Es razonable o ni el whatsapp ?


Yo la tuve contratada un mes, y mierdote total, para cargar este mismo foro, casi medio minuto me tardó a mí, y eso que es todo texto, para cargar la paginita de google, unos 6 segundos, cuando debería ser "instantánea", hice un test de velocidad por cotillear, y la mayoría de las veces me salía el mensaje ese que dice que hay problemas con la red, y no se puede conectar, y para uno que pude hacer, no subió de 0,02mbps... la bajada, la subida directamente ni la hizo emoticon desconcertado emoticon sonrisa

Ya que pagas 1€ por la reducción, qué menos que reducir A, no HASTA, 64kbps, o 32kbps al menos..

Con Lowi, cuando estuve, y me tienta volver con el cambio de tarifas, agoté los datos, y aunque lento, se podía usar a velocidad limitada, tardaba en cargar las webs, pero al final podía navegar un ratito cortito.

A todo esto, reaccionará República Móvil con la renovación de tarifas de Lowi?
A mí hasta ahora me va bien, ya que con RM, tengo la ilimitada, y pago unos 22€ al mes (por el plan pioneros), me ahorro casi 5€, hasta ahora no he tenido problemas con ellos, y todos los meses suelo gastar una media de 5 a 7 gigas, en cuanto a cobertura, por ahora bien, en todos los sitios por los que estoy va bien, mínimo tengo 3g, cuando estuve en Lowi, estuve bien, pero me cambié por el tema de que solo tenían la tarifa de datos y cada llamada a 0,18 céntimos, las facturas subían porque mi forma de usar el teléfono para llamar cambió, por eso emigré.

A ver si reaccionan y actualizan las tarifas, aunque ellos juegan también con el plan pioneros,..
 #173
Escrito   0  0  
Cuál es el ciclo de vida de la sim en contrato?

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @merichel
Cuál es el ciclo de vida de la sim en contrato?

El mes natural. Siempre reinician en el cambio de mes.
 #175
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sermovil
El mes natural. Siempre reinician en el cambio de mes.

Me refiero a si no haces consumo, cuanto dura la línea activa. En Simyo cada 6 meses hay que hacer gasto en contrato

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #176
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @merichel
Me refiero a si no haces consumo, cuanto dura la línea activa. En Simyo cada 6 meses hay que hacer gasto en contrato

Creo recordar que era a los 3 meses después del último consumo. Pero confírmalo en el SAC.
 #177
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Cuál es el ciclo de vida de la sim en contrato?
La tarjeta dejará de estar activa a los 3 meses después del último consumo, para evitarlo se puede realizar un consumo cualquiera, una llamada, un sms o conexión de datos y así continuar con la línea activa, no es necesario recargar ni comprar ningun bono

http://www.gsmspain.com/foros/h1525...-Pepephone.html

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #178
Escrito   2  0  
Desde hoy soy cliente de Republica Movil emoticon sonrisa

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Desde hoy soy cliente de Republica Movil emoticon sonrisa

Con que tarifas @versys?

Como va el tema navegación etc.....


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #180
Escrito   0  0  
Aquí estoy yo también desde hace unos días.

La combinación de una ilimitada aquí y los datos con freedompop (700mb gratis) es insuperable.

PD. Evidentemente necesitas un móvil dual sim
Volver a Otros