[CHOLLO] Si tu perro tiene chip, te hago seguro gratis y te doy 15€

2.664 8
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Edito:
Plazas completadas
Edito 2: situacion aclarada también con los asegurados (que poca paciencia que uno curra cabrones jaja)
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi me podría interesar, tengo una perrilla mestiza con chip.-

Compartiendo el delirio.
 #4
Escrito   0  0  
Pásame info. Por supuesto que mi mestizo de chowchow lleva el chip desde que lo saqué de la perrera. Todos deberían llevarlo por si se pierden o abandonan...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #5
Escrito   1  0  
Hola, te pongo aquí las condiciones.
Yo tengo el seguro completo y la verdad es que me he ahorrado mucha pasta porque cualquier visita al veterinario me la reembolsan, y lo más gordo fue una operación que me pagaron entera con pruebas diagnósticas bastante caras.. Así que lo de que el seguro es lo de menos yo no lo diría así! al menos en mi caso el seguro me ha salvado bastante.
El básico es de responsabilidad civil que tampoco es cualquier tontería, si tu perro causa un accidente o muerde a alguien estarías cubierto. Yo desde luego lo recomiendo.



Artículo 1. Animales Asegurables

Podrán ser objeto de seguro por esta Póliza los animales de la especie canina destinados a compañía o uso doméstico, exceptuando los perros de trabajo o vigilancia, los destinados a la caza y las razas excluidas relacionadas en las Condiciones Particulares de la Póliza.
Conforme a lo establecido en las ordenanzas municipales o en la normativa de la Comunidad
Autónoma en la que radique el animal, será preciso que el mismo se encuentre censado e
identificado por el número de microchip que se le haya atribuido.
Los animales deberán contar con un óptimo estado de salud y para que las garantías de esta Póliza sean efectivas, deberán cumplir el calendario de vacunaciones oficiales y las relativas a:
• Perros: Moquillo, hepatitis, leptospirosis y parvovirosis, así como aquellas otras que por dictamen de la autoridad sanitaria fuera preciso administrar en un momento dado.
No podrán ser objeto de este seguro los animales de edad inferior a tres meses cumplidos, o superior a 9 años cumplidos, si bien, en este último caso, se admitirá la prórroga legal del contrato.
Salvo pacto en contrario, el valor del animal se mantendrá constante hasta que éste tenga nueve años cumplidos, a partir de este momento, dicho valor sufrirá un decremento del 30 por 100 anual.

... Respect
 #6
Escrito   0  0  
Interesado con un Golden Retriever, a la espera de que me digas algo.

Un saludo. Txurro.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos los interesados, pero el cupo ya está lleno sorry! , en unos meses volvere con la misma promocion ya que ha tenido muy buena acogida , a los asegurados como ya os dije por privado para el finde ya tendre todo ok y os hago la transferncia de los 15€ y la semana que viene procedere a modificar el hilo para que la gente no se confunda pensando que aun quedan emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesaba que pena
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
Asunto resuelto.