[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

223.240 1.865
 #921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nanberguan
Cual es el whatsapp para reclamar? Porque dos invitados mios lo han recibido y yo nada.

Graccias.


Mismo caso
Como ya han comentado, te dirán que esperes (no sé a que) y que les vuelvas a contactar el 1
Pero por insistir no pierdes nada:
606428673

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Mismo caso
Como ya han comentado, te dirán que esperes (no sé a que) y que les vuelvas a contactar el 1
Pero por insistir no pierdes nada:
606428673


Muchas graccias¡¡¡¡

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #923
Escrito   2  0  
Acabo de descubrir que si ya os han enviado un codigo, buscad ese mail y vereis que pone ver en version web, pinchais y os llevara a una pagina donde estan todos los codigos restantes aunque no os llegara el mail

zonextg
 #924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Hasta ahora he recibido 2 cheques de 40 € el 27 de diciembre y luego nada más.
No se si recibiré algo en esta tanda, si no recibo nada tendré que contactar con mis invitados a ver si recibieron los cheques.


mira mi mensaje anterior

zonextg
 #925
Escrito   0  0  
Los que lo habéis recibido estos días, cuando finalizasteis la promo?
Yo después de todos los problemas, cumplí todos los requisitos a mediados de enero.
 #926
Escrito   0  0  
yo cumpli requisitos en diciembre. entro en ver version web y me sigue saliendo un solo codigo, el de mi registro. nada por invitados.
 #927
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un cheque de un invitado. Aún me faltaría uno.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #928
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues acabo de recibir un correo con vales.
Aunque me faltarían 2 códigos, perfectamente han podido no llegar a finalizar el alta.

Atentos al mail!
 #929
Escrito   0  0  
Acabo de recibir tambien email de 2 invitados , me faltan de otros dos que supongo que cumplieron porque tampoco consigo hablar con ellos.
 #930
Escrito   0  0  
Recibidos los de un par de invitados. A ver los q faltan!