[AYUDA] Primer caso ganado en Teleco para reactivación servicio diamante

18.233 61
 #31
Escrito   0  0  
qué diferencias de trato hay siendo platino, diamante, oro o básico como yo?

El factor psicológico es un 50% de la victoria
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanciboga
qué diferencias de trato hay siendo platino, diamante, oro o básico como yo?

Te dejo info 😉

https://www.vodafone.es/c/particula...ntre-segmentos/
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iago35
Yo facturo 0 euros al mes y tengo atención diamante y pertenezco al segmento diamante.
Mi secreto me lo reservo aunque si alguien está interesado un mp puede ser la solución.
Llevo más de un año en esta situación.


Me interesa info, por favor.
Gracias
 #34
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @iago35
Yo facturo 0 euros al mes y tengo atención diamante y pertenezco al segmento diamante.
Mi secreto me lo reservo aunque si alguien está interesado un mp puede ser la solución.
Llevo más de un año en esta situación.

Me interesa también , tienes el buzón lleno

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #35
Escrito   0  0  
Necesito Info sobre esto.
Yo por facturación soy cliente platino, y estos figuras me han bajado a Oro y no hay manera de que me devuelvan a platino. emoticon mas asco
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jommer
Necesito Info sobre esto.
Yo por facturación soy cliente platino, y estos figuras me han bajado a Oro y no hay manera de que me devuelvan a platino. emoticon mas asco

Bajaron a todos un escalón, según Vodafone por políticas de empresa, es como si nosotros dijéramos que la tarifa que pagamos es cara y queremos pagar la que está por debajo, nos dejarían ....pues no
El servicio oro es nefasto, el platino es pasable y el diamante es buenísimo .
Me llegaron a decir que todo esto de sacar a clientes de diamante es porque ese servicio se colapso , no estaba preparado para tantas llamadas y tantos clientes.
 #37
Escrito   0  0  
yo siempre tuve atención diamante sin ser del segmento porque lo pedía en retenciones y me acabo de dar cuenta de que me lo han quitardo pero nunca me lo dieron por escrito. Me arreglaban una incidencia en 5 minutos. Ahora 5 llamadas y solo conseguí que me atendiera una persona en vez de la maldita maquina 1 vez y a la espera 20 minutos hasta que me canse y colgué. Menuda basura
 #38
Escrito   0  0  
@igago35 tienes el buzón de mp lleno emoticon sonrisa

Piensa en verde
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Por cierto , hasta el 9 de febrero no hace el mes. Demasiado tiempo.
Mañana voy a volver a poner otra nueva reclamación al ministerio adjuntando su propia resolución y tb la contestación de Vodafone a esa nueva reclamación que les puse,donde me dice que no me lo activan . A ver qué pasa.

Me autocito : hasta ayer no me llamo Vodafone para decirme que me iban a activar el servicio diamante después de recibir mi segunda reclamación de teleco.Me abrieron una incidencia interna al dpto. de informática para ver cómo lo hacían. Hasta el 7 de febrero no resuelven . A esperar si es verdad o es otra mentira.
Vamos a ver...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jommer
Necesito Info sobre esto.
Yo por facturación soy cliente platino, y estos figuras me han bajado a Oro y no hay manera de que me devuelvan a platino. emoticon mas asco


La facturación de los segmentos es siempre por cuotas de tarifas, no incluye financiaciones de móviles.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Vodafone