CUIDADO actualización de ajustes de operador Orange 27.1 (simyo incluidos)

12.044 17
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Pues hoy he actualizado los ajustes de operador de Orange de 27.0 a 27.1 y ya no es posible seleccionar 2G-3G-4G. Sólo hay opciones ahora para activar 4G o itinerancia de datos. A mi me ha jod*** vivo porque la cobertura 3G donde resido es mala de narices, y siempre lo tenía en 2G.

¿Es imposible volver atrás en los ajustes de operador?
 #2
Escrito   0  0  
Esta actualización tiene esa parte negativa y la parte positiva es que activa VoLTE, de manera que las llamadas se efectúan en 4G si estás bajo esa cobertura, sin bajar a 3G o 2G, y con mayor calidad y marcado más rápido.

En Vodafone cuando fue actualizando para incorporar VoLTE al principio al menos había modo de bajar de versión aunque era algo enrevesado, desconozco si se podría aplicar a Orange.

.
 #3
Escrito   0  0  
Jazztel también?


Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
Me acaba de pasar igual, y no, no deja seleccionar 3G ni 2G....

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Jazztel también?

He probado una sim de jazztel de una amiga en mi iphone y no me han saltado los ajustes de operador.

En una de simyo que tengo la he puesto y si me ha cambiado los ajustes del VoLTE.

De todas formas para forzar a que salten los ajustes de operador hay que entrar en ajustes/general/informacion y esperar unos segundos.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #6
Escrito   0  0  
Ok, gracias.


Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
A mi con la SIM de simyo me salió el aviso sin entrar a Información: fue en la pantalla de inicio como cualquier otra notificación. Lo gracioso es que donde antes tenía 4 puntos de cobertura en 2G, ahora tengo solo 1 en 3G.

Creo que las operadoras piensan que el 99% de los clientes viven en ciudades con cobertura total bajo 3G-4G, y por desgracia no es así... vaya cabreo me he cogido. No creo que vuelvan a dejar seleccionar red 2G. Maldita la hora que actualicé.
 #8
Escrito   0  0  
Compañeros ,esto mismo paso en Vodafone hace bastante tiempo .

Y este mensaje salta solo ,no hace falta entrar en ningún sitio para que empiece a saltar una y otra vez .

Aquí en Yoigo teniendo forzado Orange 3G también salta cada pocos minutos ......

Desde luego no es mi intención actualizar ,pero como le demos sin querer cuando estamos escribiendo aquí por ejemplo .....emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sprocket
A mi con la SIM de simyo me salió el aviso sin entrar a Información: fue en la pantalla de inicio como cualquier otra notificación. Lo gracioso es que donde antes tenía 4 puntos de cobertura en 2G, ahora tengo solo 1 en 3G.

Creo que las operadoras piensan que el 99% de los clientes viven en ciudades con cobertura total bajo 3G-4G, y por desgracia no es así... vaya cabreo me he cogido. No creo que vuelvan a dejar seleccionar red 2G. Maldita la hora que actualicé.



Tampoco te deja poner 2G manual en Simyo ??

Vamos que lo están activando para todos los que estemos bajo su red Orange ,estemos en cualquier operador no ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Tampoco te deja poner 2G manual en Simyo ??

Vamos que lo están activando para todos los que estemos bajo su red Orange ,estemos en cualquier operador no ?


Simyo y Jazztel seguro que no deja, al fin y al cabo no son OMVs ya, sino segundas marcas de Orange, con lo que usan los mismos APN, centros de conmutación, locuciones,... La duda es si por ejemplo en República Móvil que usa los APNs de Orange, pero sí es un OMV (revendedor) se actualizarán. MásMóvil (como OMV revendedor de Orange, no como Yoigo) es otra duda, aunque tiene APNs diferentes.

Luego otras compañías como las que dependen de Ingenium (Suop, Jetnet,...), Euskaltel, R,... no se habrán actualizado al ser OMVs completos, con sus propios centros de conmutación y demás, que se "limitan" a alquilar las antenas a Orange.

.
Volver a iOS