Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.969.780 5.000
 #4051
Escrito   0  0  
Hola, quisiera hacer una portabilidad de Orange a Vodafone del adsl más fijo y líneas, en su web dice que los 6 primeros meses a 25€

Cómo realizo la portabilidad, con mi pack todo completo adsl incluído? o sólo las líneas móviles?

Es que no me fío de pasar adsl no sea que me contraoferte Orange algo mejor y decida quedarme, y encima tenga que pagar a Vodafone 100€ por el papeleo
 #4052
Escrito   0  0  
preguntad también ahora para la fibra 500 Megas que acaban de sacarla comercialmente. a ver si hay ofertas

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #4053
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lexatina
Hola, quisiera hacer una portabilidad de Orange a Vodafone del adsl más fijo y líneas, en su web dice que los 6 primeros meses a 25€

Cómo realizo la portabilidad, con mi pack todo completo adsl incluído? o sólo las líneas móviles?

Es que no me fío de pasar adsl no sea que me contraoferte Orange algo mejor y decida quedarme, y encima tenga que pagar a Vodafone 100€ por el papeleo


Porque vas a tener que pagar 100€ a vodafone si haces amago? entra en la web y di que te llamen, te hacen la oferta del 50% durante 6 meses sin permanencia y a esperar la portabilidad, si el tecnico dice de colocarte la fibra antes que la portabilidad movil, retrasa la cita con el tecnico para que no vaya a casa y asi no hay trabajo que penalizar en el caso que decidas quedarte, yo ya la tengo en marcha y programada para el dia 3 (la fecha la he elegido yo) si el tecnico me llama le digo que voy a estar fuera de casa unos dia y lo citas para despues de la portabilidad de los moviles, entonces ya habras recibido ofertas y controferta y tu decides.
pero si lo haces a traves de una tienda fisica, la histora cambia, te pediran 150€ de penalizacion o lo que ellos quieran, hazlo atraves de la web o que te llame un comercial desde la web, y lo haces por telefono, no hay penalizacion si no te vas , el truco esta en que el tecnico no pise tu casa...saludos

Los precios son: 25€, fijo con llamadas ilimitadas fijos /moviles, fibra/adsl 50mb y un movil 200 min/2 gb + 16€ cada linea asociada al pack (200 min/2 gb) + 1 € identificador de llamadas del fijo. las lineas adicionales puedes elegir el plan que quieras pero te he puesto como ejemplo lo que yo he pedido, (las llamadas entre todas las lineas del pack son ilimitadas) entoces simplifiando voy a pagar por 4 lineas moviles y fijo 74€/mes, despues de los 6 meses llamare para prorrogar la oferta o amagaré.

ahhh, yo he pedido portabilidad de todo, fijo, fibra y 4 moviles, asi el amago es mas serio y la oferta o contra oferta mejor
 #4054
Escrito   0  0  
Yo he pedido portabilidad por telefono (no entienda física) a phonehouse desde orange a vodafone, si al final la cancelo tendría que pagar algo a phonehouse?
 #4055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chusda
Porque vas a tener que pagar 100€ a vodafone si haces amago? entra en la web y di que te llamen, te hacen la oferta del 50% durante 6 meses sin permanencia y a esperar la portabilidad, si el tecnico dice de colocarte la fibra antes que la portabilidad movil, retrasa la cita con el tecnico para que no vaya a casa y asi no hay trabajo que penalizar en el caso que decidas quedarte, yo ya la tengo en marcha y programada para el dia 3 (la fecha la he elegido yo) si el tecnico me llama le digo que voy a estar fuera de casa unos dia y lo citas para despues de la portabilidad de los moviles, entonces ya habras recibido ofertas y controferta y tu decides.
pero si lo haces a traves de una tienda fisica, la histora cambia, te pediran 150€ de penalizacion o lo que ellos quieran, hazlo atraves de la web o que te llame un comercial desde la web, y lo haces por telefono, no hay penalizacion si no te vas , el truco esta en que el tecnico no pise tu casa...saludos

Los precios son: 25€, fijo con llamadas ilimitadas fijos /moviles, fibra/adsl 50mb y un movil 200 min/2 gb + 16€ cada linea asociada al pack (200 min/2 gb) + 1 € identificador de llamadas del fijo. las lineas adicionales puedes elegir el plan que quieras pero te he puesto como ejemplo lo que yo he pedido, (las llamadas entre todas las lineas del pack son ilimitadas) entoces simplifiando voy a pagar por 4 lineas moviles y fijo 74€/mes, despues de los 6 meses llamare para prorrogar la oferta o amagaré.

ahhh, yo he pedido portabilidad de todo, fijo, fibra y 4 moviles, asi el amago es mas serio y la oferta o contra oferta mejor




Lo pregunto xq el año pasado mi hermano hizo una portabilidad a vodafone por teléfono y a las dos horas la canceló, y x esas dos horas ya le querían cobrar los 100€ y pico, se las vio y deseó para que no le cobrasen, les tuvo que amenazar y todo con denunciarles, por eso pregunto, por si este año ya no cobran
 #4056
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lexatina
Lo pregunto xq el año pasado mi hermano hizo una portabilidad a vodafone por teléfono y a las dos horas la canceló, y x esas dos horas ya le querían cobrar los 100€ y pico, se las vio y deseó para que no le cobrasen, les tuvo que amenazar y todo con denunciarles, por eso pregunto, por si este año ya no cobran

que argumetos les decian para cobrarrle 100 €?
habia pedido algun movil o algo especial?
yo he hecho la grabacion y siempre te dicen sin compromiso de permanencia, nunca hablan de ningun tipo de penalización, es mas, en el hipotetico caso de querer cobrar algo, no tienes permanencia, al dia siguiente le puede pedir tu antigua compañia la retro portabilidad, o simplemente tú te puedes ir a otra, no hay ningun tipo de compromiso cogiendo la oferta del 50%, si coges un terminal la cosa cambia...
 #4057
Escrito   0  1  
Buenas!

Solicitada portabilidad a Vodafone el jueves por la noche. SMS recibido el viernes por la mañana y llamo a mediodía.

Aceptada la contraoferta: 40% en línea principal y 10% en fibra (12 meses de permanencia). 20% en la segunda línea y P9 lite por 7 con algo (24 meses de permanencia). Total, paso a pagar menos de 50 € con un móvil por algo que estaba pagando casi 62.

Eso sí, he tenido que amortizar 8 meses (los mismos que de permanencia en Love Esencial) que me quedaban de un A5.

Un saludo.

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
 #4058
Escrito   0  0  
Buenas a todos!!!
Alguien puede preguntar por cuanto está el iphone 7 de 128gb. Aun me quedan dos meses para iniciar un amago pero veo que nadie pone nad del iphone7. Gracias de antemano y cuando inicie la portabilidad lo pondré aquí para que eséis informados.
 #4059
Escrito   0  0  
Acabo de realizar la porta, así que espero el mensaje de orange para ver que me ofrecen. Tardan mucho en enviar el mensaje?

Voy informando

Salu2
 #4060
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, he realizado portabilidad a vodafone a las 13:20 via telefonica, de un canguro sin limites con 4 lineas adicionales.
Actualmente en orange tengo canguro sin limites + 4 lineas adicionales + orange TV.
Hace unos dias se me acabaron los descuentos que me realizaron en la contraoferta de hace 2 años, por lo que no tengo ninguna permanencia, y a ver que me ofrecen ahora. Mi intencion es no salir de orange.

SMS Vodafone a las: 14:23.
SMS Orange a las: esperando.


Volver a Orange