[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

931.642 2.652
 #1571
Escrito   0  0  
Pues el lunes me lanzaré al amago a movistar a ver si consigo un descuento en línea y demás.

Hace mucho que no amago y tengo dos líneas canguro y adsl, lo que tengo que hacer es pedir la porta de una línea y listo no? Luego es necesario cancelar uno mismo la portabilidad de esa línea o se encarga Orange?

Saludos y gracias!

 #1572
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Picompa
Hola.

Pues sí que es un dato importante. Pensaba que lo ofertaban con el resto y como veía un baile de precios, según modalidad, creía que yo no podía optar a más. También es cierto, que lo importante era el descuento, que sí conseguí.
El S7 lo quería especialmente por el Volte y llamadas Wifi, que parece que sólo lo pueden utilizar las gamas altas. Espero se vaya extendiendo al resto de móviles. Estoy contento con lo conseguido, pero no hubiera estado mal el samsung.

Muchas gracias por la información. Lo tendré en cuenta para el próximo año, que volveré al ataque.

Si me permites una consulta... Voy a pagar los móviles en la siguiente factura, cuando los tenga y vea que van bien. La permanencia es de 24 meses en los terminales y 12 el descuento. He leído que llamando al 2252 al siguiente año, continúan con el descuento, al menos de un 20%. Ya que los móviles estarán pagados, ¿podría volver a amagar y conseguir otros nuevos y mejores descuentos? Lo digo porque al quedar aun doce meses de permanencia, si se ponen reacios a soltar más.

Saludos y nuevamente gracias.

Creo que todavía puedes llamar al 2252 e intentar que te apliquen esa oferta y no la que te han dado. Si todavía no ha salido del almacén de ICP, lo mismo te la aceptan.
Respecto a la consulta sobre volver a amagar tan pronto, está dicho de más en el hilo emoticon angel es cuestión de leer, y te saldrá toda la información. No es que no te lo quiera decri, pero lo que ya se sabe, mejor no preguntarlo, emoticon disimulo
Un saludo.Txurro.
 #1573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kuga
Pues el lunes me lanzaré al amago a movistar a ver si consigo un descuento en línea y demás.

Hace mucho que no amago y tengo dos líneas canguro y adsl, lo que tengo que hacer es pedir la porta de una línea y listo no? Luego es necesario cancelar uno mismo la portabilidad de esa línea o se encarga Orange?

Saludos y gracias!

Si no tienes permanencia, te recomiendo que pidas la portabilidad con las dos líneas.
 #1574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @botic
Si no tienes permanencia, te recomiendo que pidas la portabilidad con las dos líneas.

Gracias!

¿Ofrecen mejores condiciones?

Pero están asociadas al mismo número, no será un problema? lo de la permanencia creo que tenía en los teléfonos, la de 24 meses
 #1575
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
Creo que todavía puedes llamar al 2252 e intentar que te apliquen esa oferta y no la que te han dado. Si todavía no ha salido del almacén de ICP, lo mismo te la aceptan.
Respecto a la consulta sobre volver a amagar tan pronto, está dicho de más en el hilo emoticon angel es cuestión de leer, y te saldrá toda la información. No es que no te lo quiera decri, pero lo que ya se sabe, mejor no preguntarlo, emoticon disimulo
Un saludo.Txurro.


Tienes razón. Me animé a preguntar sin leer antes. Pido disculpas por mi comodidad y te agradezco la forma tan sutil y delicada de decírmelo.

Siguiendo tu consejo, llamé al 2252 y me ofrecieron el S7 a 5.35€. El problema es que el pedido ha salido y tengo que devolverlo al llegar. Soy de Canarias, por lo que tardará una semana, como mínimo y luego otra en regresarlo. Probablemente, tendré que pagar los gastos de envío y luego los del siguiente paquete. Y, lo peor de todo, no me asegura que esa oferta esté cuando reciban el paquete. Mi temor es que en esos días estaremos en Febrero y no sé si habrán ofertas nuevas, por lo que la jugada podría salirme por la culata.

Para los de península, esta información es muy útil, ya que los envíos suelen realizarse en 48 ó 72 horas. De esa forma sería más probable que la oferta se mantenga.

Creo que me quedaré con el Lenovo, aunque veré si de aquí a recibirlo me da un pronto y hago el cambio.

Gracias nuevamente por el buen rollo y todos tus aportes, que nos ayudan mucho.

Saludos.
 #1576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kuga
Gracias!

¿Ofrecen mejores condiciones?

Pero están asociadas al mismo número, no será un problema? lo de la permanencia creo que tenía en los teléfonos, la de 24 meses

A lo mejor te entendí mal. El amago se hace con la línea móvil. Por lo que yo he ido leyendo si portas dos lías a la vez a Movistar se consigue más, pero claro, si únicamente tuvieras una línea móvil, obviamente, amaga con esa línea.


 #1577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @botic
A lo mejor te entendí mal. El amago se hace con la línea móvil. Por lo que yo he ido leyendo si portas dos lías a la vez a Movistar se consigue más, pero claro, si únicamente tuvieras una línea móvil, obviamente, amaga con esa línea.

Jejeje ok gracias por el consejo de todas formas! el lunes a ver que me cuentan emoticon disimulo
 #1578
Escrito   0  0  
Os comento, una vez finalizado el primer año sus descuentos, si tines permanencia otro año mas, aunque hayas amortizado los terminales, no te renuevan los descuentos por tener un año de permanencia mas, te dicen que no tinenes de momento ninguna oferta, que llames otro dia, y asi te marean por tener permanencia, solo te hacen descuentos en las lineas que no tengan permanencia que es un 20% durante un año mas con su correspondiente permanencia. OJO!!!!!, otra cosa es que amagueis y consigais otras ofertas, por que aqui parece que los unicos que atacan son los de retenciones que son los que mas pueden ofertar...saludos
 #1579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chusda
Os comento, una vez finalizado el primer año sus descuentos, si tines permanencia otro año mas, aunque hayas amortizado los terminales, no te renuevan los descuentos por tener un año de permanencia mas, te dicen que no tinenes de momento ninguna oferta, que llames otro dia, y asi te marean por tener permanencia, solo te hacen descuentos en las lineas que no tengan permanencia que es un 20% durante un año mas con su correspondiente permanencia. OJO!!!!!, otra cosa es que amagueis y consigais otras ofertas, por que aqui parece que los unicos que atacan son los de retenciones que son los que mas pueden ofertar...saludos

Hola.

Gracias por la información. Habrá que tenerlo en cuenta.

Leyendo más atrás, parece que si pasado el año llamas al 2252 y les comentas, te renuevan el descuento, pero no del 40% sino 20% mínimo. Y si se ponen tontos, pues amago.

Saludos.
 #1580
Escrito   0  0  
Hoy me han ofrecido para una línea de 200/3gb adicional varios terminales,la verdad que bastante elevados los precios a mi parecer, el G5 SE 76 inicial y 8'47e al mes, luego alguno gratis como el J3 de Samsung o el K8, y el K10 a 2,42e y el G4 de Motorola a 2,42e también a ese precio.
entre ellos, cuál me recomendáis que coja? Alguna opinión al respecto sobre el G4 Motorola y el K10?

Gracias!

(Si hay algún otro que creáis que está bien decirlo!! Jejeje)
Volver a Orange